19 may 2008

Tus Ojos

¿Te acordás de Jordy, el nene francés de cuatro años que cantaba "Dur dur d'être bébé" (Es difícil ser bebé)? Bueno, parece que está por cumplir dieciocho años y que va a poder hacerse cargo de su fortuna. Cuando tenía cinco, un juez decidió quitarle su tenencia a los padres, al igual que la fortuna, por considerar que lo estaban explotando. Lo habían hecho hacer una gira mundial y hasta llegó a ser invitado a cantar (obviamente) con Michael Jackson. Hoy en día toca la batería, es DJ y se compró una bici para irse de travesía por las montañas. ¿A qué viene esto? A que ahora salió un pibe argentino que canta, Agustín Almeyda, aunque este ya es adolescente. Y me acordé de él porque un gay que conocí por Sexyono tenía parte de su segundo hit en el nick del msn.
Acá hago un paréntesis para aclarar. Hace varios meses mi Amigo Dragón me aseguró que se ganaba mucho en Sexyono, así que, con el fin de ganar yo también, me creé un perfil, lo menos banal posible, si es que es posible. Así que durante un par de días me puse a ponerle que sí a todas las chicas que me parecieran bonitas, que no vivieran demasiado lejos y que no fueran demasiado idiotas (vale aclarar que si la chica era extremadamente bonita ya no importaba si era demasiado idiota). Habré hecho esto un rato no muy largo y me aburrí. Me pareció más divertido (y efectivo) empezar a ponerle que sí a todas las señoras de cuarenta para arriba y a todos los muchachos homosexualoides. Así me agregué al msn a algunas señoras (una que llegó a mostrar sus maldades por webcam) y muchos chicos. Fue todo muy divertido hasta que uno de los gays resultó vivir cerca de mi casa y decidí parar antes de que no pudiera convencer a nadie de que soy hetero (o paki como dicen los homos).
El asunto es que uno de los gays tenía de nick "Te quiero como a mis ojos", el segundo hit de Almeyda. Y sí, pensé, realmente hay gente idiota. Y es algo objetivo. ¿Te quiero como a mis ojos? ¿ Esa frase vas a destacar de todas las canciones que existen? Hubiese respetado más un "A mover el Cu-cu". A Agustín Almeyda no le puedo decir nada. La frase tiene menos poesía que el Manifiesto Comunista, pero es sincera. Te quiero como a mis ojos. Y... yo nunca lo pensé demasiado pero la verdad es que los quiero mucho a mis ojos. Si me dicen: Elegí entre la chica que más te guste y tus ojos, yo elijo a mis ojos, la verdad. Aún más, me dicen: Elegí, te sacamos los ojos o matamos a tu papá. Yo respondo: Papá fuma y no hace ejercicio, merece morir. Pero de ahí a que te lo pongas en el nick hay un largo camino.
Click derecho, eliminar contacto.

4 comentarios:

guadis! dijo...

Que si me acuerdo de Jordy? Con mi hermana nos compamos el CD a emdias. Me sabía un montón de sus canciones... Me dieron ganas de escucharlo ahora!

Martín dijo...

y yo que pensaba dedicarte mi testamento.

Berenizz dijo...

Jajaja que buen post. Es tipo los capítulos de los simpsons que empiezan en una cosa y terminan en algo totalmente distinto, pero te morís de risa igual. Me gustó mucho, aunque no conozco a ninguno de los "cantantes" nombrados, menos mal quizas.

Saludos!

estornudo dijo...

guadis!:
¿Y no te compraste el de Dany, la nenita que cantaba las mismas canciones en castellano? Mal, che, hay que defender la industria nacional.

dibujoslocos:
No te preocupes, en Argentina no existen los testamentos (salvo en las carreras de postas), la herencia se deja sí o sí a los familiares más directos.

berenizz:
¿En serio? ¿Ni a Michael Jackson? Floor the Tupper.