3 may. 2008

Una Idea Extra-Ordinaria.

Australia, 1992.

"Hola, sí que tal, con el Presidente de la ABC (Australian Broadcasting Corporation), por favor. Sí, espero. Bzum, bzum, qué bueno sería tener rayos láser saliendo de las uñas. ¿Hola? Hola, buenos días, ¿Usted es el Presidente de la ABC? ¿Qué tal? Bien bien, mire, Usted no me conoce pero yo tengo una idea fantástica para un programa para chicos. ¿Está sentado? Siéntese, mejor. No, está bien, vaya a buscar una silla con rueditas, yo lo espero. Bzuuum. Bueno, ¿está listo? Este es un programa para chicos. La cosa es así, un vecindario chiquito. Y tenemos tres ositos, ¿me va siguiendo? Después tenemos una rata, que a veces es buena y a veces es mala. Lo podemos llamar Señor Rata o Don Rata, como prefiera. Y los protagonistas son dos bananas gigantes que están en pijamas. Sí, en pijamas. Mmm no sé, a mi se me había ocurrido uno blanco a rayas celestes, ¿le parece bien? Jaja, no. Yo al principio había pensado en que tengan pijama de ositos pero no daba porque ya hay osos. Jaja, claro, claro. ¿Cómo? No, no, usan pantuflas. Bueno, entonces están las bananas, los osos y la rata y todos bailan y cantan y de vez en cuando les pasa algo. No, no, no necesito dibujantes. Ponemos a personas disfrazadas. Claro, va a haber un tipo bailando vestido de banana con pijama a rayas. Sí sí. Bueno, si le parece bien Señor Presidente, hoy a la tarde paso y firmamos el contrato. Déle nomás, nos vemos".

4 comentarios:

Poliss dijo...

Jajaja o sea que vos sos el culpable de esas bananas idiotas?
Cuando nos casemos (?) haceme acordar que te pegue antes de dar el si :P

juano dijo...

jua jua!

la verdad que es una idea muy creativa dos bananas en pijamas.

podrian haber sido duraznos...melones,,,,pero no!

BANANAS! una genialidad.

joAco dijo...

no voy a hacer comentarios jocosos, porque mi nick es mi apodo real en la vida real.
pero me descolocó, debo decir.

se ganólos diez pesos?

estornudo dijo...

poliss:
Si me pegás te las vas a tener que arreglar con Don Rata.

juano:
Tenían que ser bananas porque, como todos sabemos, es la única fruta que usa pijama y baila con osos y ratas.

joaco:
¿Que uses tu apodo de la vida real y no puedas ser jocoso significa que en la vida real sos aburrido?