26 jul. 2008

Mails I


El 1º de de Octubre de 2005 me llegó un mail. Me lo enviaba un tal Entradas Banana Lynch, que se llama igual que mi primo pero que asumí que no era el porque su mail incluía el número 86. El mail decía:

Hola qué tal me llamo Entradas te agregué al msn y bueno por favor aceptame que quiero saber quién sos, gracias.

A las tres de la tarde del día siguiente, respondí:

Yo soy Estornudo Banana Lynch, hijo de mi padre y de mi madre. ¿Vos de dónde sos? Asumo que tenés diecinueve años por lo que no sos el Entradas Banana Lynch que conozco yo.

Unas horas después, me contestó:

Soy de un pueblo al sur de la Provincia de Buenos Aires, vivo aquí con mis padres pero mis hermanos viven en Buenos Aires porque se fueron a estudiar ahí, el año que viene voy yo, tengo dieciocho años y cumplo diecinueve el primero de noviembre y tu acotación de soy hijo de mi padre y de mi madre me pareció un tanto estúpida con todo respeto porque te podrías haber especificado un poco más, ahora vos ¿de dónde sos, qué edad tenés y a qué te dedicás?

19 jul. 2008

Hay una Flogger en Mi Casa.

Chica Flogger, 14 años, Zona Norte.
Ella: Recién vengo del Uni (por Unicenter), hubo una reunión de floggers, y no sabés lo que pasó, se agarraron a piñas Los Pibes de San Martín con Los Pibes del Uni.
Yo: Pará. ¿Hay un grupo que se hacen llamar Los Pibes del Uni?
Ella: Sí.
Yo: Jajajajajajajaja.

Chico Flogger, 15 años, Zona Oeste.
Él: Estoy medio enfermo. Anoche fui a bailar y me hicieron un desafío.
Yo: ¿Desafío de qué?
Él: De electro dance.
Yo: ¿Qué es eso?
Él: Te ponés con otro pibe en el medio y tratás de hacerlo quedar mal.
Yo: ¿Como en la película de Eminem pero bailando tipo flogger?
Él: Jaskjlajksa (risa flogger, a mi no me sale muy bien), sí, XD.
Yo: Jajajajaja, ¿y cómo lo hacés quedar mal?
Él: Le hacés Fuck You mientras bailás y eso.
Yo: Jajajajajajajajaja.

Chico Flogger, 13 años, Zona Norte.
Yo: ¿Estás saliendo con alguien?
Él: No. Hay una de quince que se me tira todos los días pero le digo que no. En realidad, muchas se me tiran.
Yo: Ahá.
Él: Obvio, porque ahora soy flogger y se me tiran todas y están todas re buenas.
Este es un caso diferente. Había hablado una vez, un año atrás, cuando no era flogger. Entonces era un chico tímido, que no había besado una chica y hacía preguntas de mujeres.

Chico Flogger, 15 años, Zona Sur.
Él: Si me firmás dos veces el flog, yo te firmo una. Si me firmás tres, te agrego a los FF (Friends and Favorites).
Cuando entro al Fotolog, veo una foto de él. Tiene puesto un chupín rosa fuerte y una gorra del estilo de esas que dicen "Fight for Your Right To Party". Abajo de la foto escribió: Acá yo con mi gorra nueva. Qué linda mi gorrita, como la quiero.

Chica Flogger, 14 años, Zona Norte (II).

Yo: ¿Qué hacías?
Ella: Firmaba flogs.
Yo: ¿Ponés siempre lo mismo o cambiás?
Ella: Siempre lo mismo. XD.
Yo: Qué original.
Ella: Jaskjajskajsas.

Chica Flogger, 14 años, Zona Norte (III).
Ella: ¿Sos flogger?
Yo: No, ¿vos?
Ella: Obvio.
Yo: Ah.
Ella: ¿Te caen mal los floggers?
Yo: No. Pienso que son superficiales y vacíos nomás.
Ella: Ay, ¿por qué decís eso?
Yo: ¿No es así? ¿No basan su forma de ser casi exclusivamente en la estética y en la opinión de los demás?
Ella: Bueno, pero lo decís como si fuese algo malo.

Chica Flogger, 12 años, Mi Casa.
Yo: ¿Por qué te tapás la boca en todas las fotos?
Ella: Los floggers se tapan la boca o se la tachan.
Yo: ¿Por qué?
Ella: No sé, es así.
Yo: Pero, no entiendo, si la boca es lo mejor que hay, ¿por qué la tapan?
Ella: No sé, basta Estornudo.
Yo: Menos mal que no soy chico en esta época.



Los pibes del Uni... jajajajajjajajaajajajajajjajajaja.