23 may 2008

Mis Imágenes.











El otro día estaba leyendo los comentarios en el blog de Alex De La Iglesia y me metí en el de uno de los que firmaban. El texto era una especie de autoayuda aburrida que no pude terminar de leer y tenía la foto de dos caminos que se cruzan. Como no tenía ninguna firma me dio pena y puse para dejarle una yo. Pero no podía hacer ningún comentario bueno del texto, así que me puse a mirar bien la foto para ver qué decir. Y ahí lo vi, en las nubes se formaba la figura de una rana doncella flotando. La llamé La Rana en el Lago. Aquí pueden verlo.

Entonces me pareció una sensacional idea, para este post, subir fotos de mis imágenes para compartir con Ustedes dos o tres que leen esto porque les firmo sus blogs.
k
Durante el último mundial sub-20 disputado en Canadá, se enfrentaron la Argentina con Chile en cuartos. Pese a la expectativa de los trasandinos, los argentinos se impusieron por 3-0 provocando la ira de la hinchada chilena, incluyendo a Condorito, que se fue detenido por la policía. Qué pensará Coné.




Bueno, acá en una foto días antes de ballotage con Macri, los vemos a Daniel Filmus con su escotada hija de dieciseis años que confirma la teoría de que las judías explotan. Uhhh qué chiste negro. Qué vergüenza Estornudo Banana Lynch, mal, mal.



k
Cuando me fui a San Bernardo me encontré con George W. Bush y entre otras cosas me dijo que se quería hacer las tetas. Le dejé mi Messenger. Como pueden ver en la foto, tengo tres brazos.





g
Entiendo que la plata puede llegar a ser seductora, pero de ahí a casarse con ¡eso! Encima, vos tenés plata, Paulina, ¿por qué hacés esto? Y encima lo besás, aghhhh, qué horror, ¿con esa boca decís: Mamá, te quiero?







k
Esta nena no sé quién es. Tengo su foto en Mis documentos hace como ocho años y no recuerdo quién es la que me la pasó. Si alguien la conoce, avíseme.







o



Acá surge la pregunta invevitable, ¿cómo hace Acquaman para que no se le desarme el jopo abajo del agua?



8 comentarios:

guadis! dijo...

Yo tengo cada foto que ni me acuerdo de dónde saqué en mi compu!!

Paula Cejas dijo...

Podrias hacer un meme.

"10 imagenes que tenes en tu computadora y no sabes que carajo hacen ahi"

Tu camino a la fama! :P

Saludos!

Pd: Lo de acuaman es simple, usa cera. La cera, si te pones mucha, no sale a menos que uses toneladas considerables de "Cahmpú" y aun asi te sigue quedando pegajosito...

MartinRRRR dijo...

La foto de la nenita me da algo de tristeza, parecería que proviene de un anuncio funebre, o esas fotos en los que aparece una sombra detrás y alguien con mucho tiempo la reparte por internet con el titulo "FW:"FOTOS FANTASMAGORICAS"

Ahora, POLISS diste en el clavo querida, no pude menos que ponerme a mirar mi pc encontre como mínimo 7 fotos huerfanas y todas muy extrañas. ahora como algunas son un poco subidas de tono no sé si me animaría a postearlas!

Saludos!

nuncadejadegirar dijo...

supongo que acquaman usa mucho fijador para mantener su jopo de esa manera ^^

saludos!

estornudo dijo...

guadis!:
Quizás sea un virus.

poliss:
¿Qué es un meme? ¿Cera tipo la que se usa en los pisos de madera? ¿Qué es Cahmpú?

cañete:
Espero que no esté muerta porque yo me la imagino ahora con 23 años, un cuerpazo, una mirada descolocante y diciendo cosas raras e inteligentes. La amo.

nuncadegirar:
Igual ahora vi que se dejó el pelo largo y la barba. Está más hippón.

Minerva dijo...

Vos no me firmás el blog y yo te leo igual :(
Bah, acabo de encontrarte. jaj

Muy buena la idea de las imágenes.
Y mientras miraba la imágen del cielo las nubes me daban la sensación de que formaban algo, pero no me daba cuenta de qué. Y justo de eso era tu post.

Saludos

Minerva dijo...

Agrego que el comentario anterior lo hice antes de leer las demás entradas.
Ahora, que ya las leí te digo que sos genial! Me reí muchísimo! Más que nada con el de Agustín Almeyda! encima su primer "éxito" es igual a "oh mamá, ella me ha besado" de Pablito Ruiz! fijate.

Pasate. Un saludo!

estornudo dijo...

gala.
Bueno, gracias.

gala.
Saicarg, oneub.