12 may 2008

Veo Los Soprano.

Terminar de estudiar no está bueno. Ya no puedo decir más que soy un estudiante. Mientras no trabaje, seré un desocupado. Así. Desocupado y nada más. Lo puedo camuflar un poco diciendo que estoy buscando trabajo, pero entonces me ofrecen uno. "Che, Estor, si querés le digo a mi primo que se puso una verdulería y necesita alguien que reciba la mercadería los sábados y domingos a la madrugada". ¡No! Sin querer ofender a los verduleros o a los cuadripléjicos (¿se entendió? Vedulería, vegetales, cuadripléjicos. Sí, malísimo, lo sé.), pero yo estudié, ¿para qué estudié? No seré licenciado ni ingeniero, pero estudié. Y quiero trabajar de eso. De eso o de actor porno.
La otra alternativa es mencionar las cosas aprobadas socialmente que hago. Leo. "¿Qué leés?" Ahora, Hijos del Hombre. "Ah, sí, vi la película y no me gustó". Ah. O: "Copado, ¿leíste El Lobo Estepario?" Sí y no lo entendí. También podría decir que voy al gimnasio pero me jugaría en contra ya que no se refleja en mi físico y porque levanto menos peso que los quinceañeros, que también deben coger más seguido que yo. Corrijo, deben coger. Y yo no.
El sábado pasado fui a una fiesta de egresados de la UBA y me puse a hablar con La Profesora de Italiano, amiga de amiga. Sabía que si me preguntaba qué hacía de mi vida y yo le respondía "Veo Los Soprano" no iba a ser muy seductor (ella trabaja en un colegio, da clases particulares, está terminando el profesorado y una carrera en la UBA, la cual yo abandoné), así que llevé la charla a donde había, por lo menos, empate . Y al final de la noche, sí, nos despedimos con un GRAN BESO... en el cachete.

6 comentarios:

Paula Cejas dijo...

Yo miro E.R desde que tengo memoria.


Nunca mire Lost y me la banco.

Nina dijo...

No vi Los Soprano, pero me gustaría.
Noto un dejo de pesimismo existencial en este blog, estoy equivocada?
Saludos

estornudo dijo...

poliss:
No sé qué decirte. La verdad que no, quiero ser gracioso y no me sale. Te cuento un chiste. Una impresora le pregunta a otra: ¿Esa hoja que está ahí es tuya o es impresión mía?

nini:
No te preocupes, no es nada que una novia, un trabajo lindo y bien pago y un título de River no solucionen.

Paula Cejas dijo...

Jajajaajajajjaaja

Ariel dijo...

jaja, ver los sopranos no es muy seductor, pero si le queres dar miedo de una :P jaja. Aguanten los soprano, jeje.

estornudo dijo...

poliss:
Carita ruborizada.

ariel:
El momento que más me traumó fue cuando se le salió la peluca a Ralph Cifaretto.