12 jun 2008

Diario de un Desocupado: Semana 18.

Nota del Autor: el texto que sigue a continuación no tiene gracia. En absoluto. Tampoco tiene sentido. Es una pérdida de tiempo nomás.


Lunes 2: En general los lunes me cuesta mucho levantarme. Este lunes me levanté a las 10hs que no está nada mal. La idea era ir a las 11 al gimnasio pero me dio fiaca así que me quedé desayunando té con galletitas con mermelada de durazno, leyendo el Olé, La Nación y un portal de publicidad (AdLatina). A las 13hs me llamó mi mamá para que fuera a buscar a mi hermanita al colegio que se sentía mal. Así que me pedí un remís (que mi mamá prometió pagar) y la fui a buscar. Almorzamos unos ñoquis recalentados de la noche anterior, lavé los platos y después me fui a ver The Sopranos mientras ella miraba la tele. El resto de la tarde lo dediqué a jugar al Football Manager (con el Milan), leer La Casa Rusia de John Le Carré, pensar en ella y merendar brownies que preparó mi hermana del medio. Después de cenar (panchos), guardé las cosas que trajeron los del delivery de Coto, vi 2 Days in Paris, un capítulo de Seinfeld, pensé en ella y me fui a dormir.

Martes 3: Aunque me desperté a las 9hs, estuve media hora sin poder salir de la cama. Pensé en ella. ¿Soñé con ella? Finalmente, 9.30 me levanté y desayuné (té con Sonrisas), mientras leía La Nación, Olé y AdLatina. En esta última página, aproveché también para buscar trabajo. Señalé un par que parecían interesantes pero no llamé ni mandé mail. A las 10.45hs me fui al gimnasio. Mientras trabajaba piernas (razón por la que voy al gimnasio pues tengo roto el ligamento cruzado anterior), pensé en ella. Volví a casa pasadas las 12.30 y almorcé (hamburguesas). Pensé en ella. Mis hermanas comieron Patitas, yo odio las Patitas. Pensé en ella. Lavé todo y me bañé. Otra vez debía quedarme cuidando a mi hermanita. Me vi un capítulo de The Sopranos, me fui a comprar unos cds vírgenes, pensé en ella, me vi un capítulo de Curb Your Enthusiasm, pensé en ella, merendé (Nesquik con Panchitas), busqué trabajo en Computrabajo, escribí el post "Te Das?", leí un capítulo de La Casa Rusia, jugué al Football Manager, cené (carne con puré), lavé los platos, empecé a escribir esto, me vi Yo, Presidente, un capítulo de Los Simpson, pensé en ella y me fui a dormir.

Miércoles 4: Esta vez me desperté y me levanté a las 9hs. Tenía que cuidar a mi hermanita, así que debía quedarme en casa. Desayuné leyendo Olé, La Nación y AdLatina. Mandé un mail a una agencia, aparentemente tengo entrevista la semana que viene. Leí una nota sobre las mejores películas de la última década según Cinemanía, me puse a bajar algunas de las que no había visto (Oldboy, L'Enfant y The Host) y busqué información de la Eurocopa que empezó el fin de semana. Para el almuerzo preparé capeletinis con una salsa rosa que quedó horrible, aunque a mi hermanita le gustó. Después, lavé todo, limpié el patio, pasé la aspiradora, busqué información de la próxima película de Batman, me metí en la página del torne de Fútbol 11 que juego, actualicé la información de mi equipo en el torneo, merendé (Nesquik con Panchitas), vi un capítulo de The Sopranos, uno de Curb Your Enthusiasm, jugué al Football Manager, leí el blog de Alex de la Iglesia, cené (arroz con pollo), vi el partido de Boca, el de la Selección y a las 2am me fui a dormir. Antes, pensé en ella.

Jueves 5: Hoy cambia la rutina. Me desperté a las 10hs, me vestí, desayuné (jugo de manzana con Melba) y fui a la psicóloga. Hablé de mis amigos, de mi familia y de mis relaciones sociales actuales (o la falta de ellas). Almorzamos sandwiches. Y ahora, lo de siempre. Leí Olé, La Nación y AdLatina, vi varios comerciales por internet, merendé (Sonrisas con Nesquik), vi un capítulo de The Sopranos y uno de Curb Your Enthusiasm, jugué al Football Manager, leí un capítulo de La Casa Rusia (qué lento que avanza este libro), cené (hamburguesas de pollo con puré), anoté las ideas generales para una novela que se me ocurrió después de leer Hijos de los Hombres de P. D. James, escribí esto, vi otro capítulo de The Sopranos, uno de Seinfeld, pensé en ella y me fui a dormir.

Viernes 6: Último día de la semana. Mi hermanita no está más enferma. Me desperté a las 9hs. Como siempre, desayuné (té con galletitas Polvorón) leyendo Olé, La Nación y AdLatina. Fui al gimnasio. Hay tres chicas nuevas a las que jamás me animaré a hablarles. Volví a casa, me bañé, me preparé una pizza y almorcé. Hablé con una agencia y arreglé para, en teoría, tener una entrevista el miércoles que viene. Arreglé con mi Amigo Dragón, que tenía algo para contarme, para que viniera a las 15hs a casa. Lavé los platos y ordené un poco. Mientras esperaba, jugué al Football Manager y hablé con mi ex jefe para que viniera al día siguiente a jugar para mi equipo de Fútbol 11. Cuando llegó mi Amigo Dragón, jugamos a la PlayStation y me contó de su nueva chica (ex de un amigo de él, que no sabe nada), a quien conoce hace una semana y de quien parece estar enamorado. Pese a que ella también parece estarlo, mi experiencia me dice que las mujeres pueden dejar de sentir con muchísima facilidad así que le dije varias veces que tuviera cuidado. A la quinta vez me di cuenta de que estoy muy amargado y seguí escuchando, pero en silencio. A las 18.30hs se fue a encontrarse con ella. Yo me tomé un Nesquik, jugué al Football Manager, leí un capítulo de La Casa Rusia, cené (Panchos), vi un capítulos de The Sopranos, vi Newell's - Gimnasia de Jujuy, escribí esto, y chateé con La Que se Medica. Traté de convencerla de que saliera conmigo otra vez (salimos brevemente en 2007), pero me dijo que no podía por los parciales. Insistí y como siguió negándose le dije que el domingo 5am (noche de sábado) iba a ir a una YPF para desayunar, que si quería, que fuera. Y me fui a dormir.

Sábado 7: Me desperté a las 11hs, porque tenía partido a las 14. Leí La Nación y Olé pero sin desayunar porque a las 12 iba a almorzar. Me vestí y, en efecto, a las 12hs almorcé (carne con arroz). Después preparé el bolso y me fui a jugar. A eso de las 15hs, cuando terminaba el primer tiempo, pisé mal y me volví a lastimar la rodilla izquierda, aunque otro ligamento (el interior, según el médico del torneo). Terminamos ganando 3-0. Volví a casa de mal humor, me bañé, merendé viendo Portugal - Turquía, después vi San Lorenzo - Banfield, cené y cerca de la medianoche vinieron mi Amigo Dragón, mi Amigo Barato, mi Amigo Amarillo y La Mula, que no es mi amigo pero vino, no sé por qué. Jugamos un rato a la PlayStation y pasada la 1, nos fuimos a un bar. Después de debatirlo, decidimos no comprar picada y solo bebimos (algunos cerveza, otros Coca, otro Gancia). Le mandé un par de mensajes a La Chica Que Se Medica, que no contestó y cerca de las 4 empezó a dolerme mucho la rodilla, así que me fui. Me quedé en casa leyendo el Olé del domingo y me fui a dormir.

Domingo 8: Me levanté a las 13hs para almorzar (fideos creo). Lavé los platos y después, aprovechando que mi papá estaba de viaje, convertimos el cuarto de mi hermana mayor (que ya no vive con nosotros) en un estudio para él como regalo del día del padre. Vi el partido de River por Internet y todas las repercusiones. Vi el partido de la Selección. Cené empanadas, con helado de postre, vi Family Guy, Paso a Paso y me fui a dormir. Fin de la Semana. De nada.


9 comentarios:

Minerva dijo...

eh... algo para comentar...
no te perdés una merienda!!!

Ah, y probá hablarlea a ella, bah, digo, si se puede.

Saludos!

Paula Cejas dijo...

Ricas las panchitas...

Prefiero las rumbas.

moipaprika dijo...

No se que edad tendras pero tu cuento me hizo acordar a cuando era chica y vivia en Buenos Aires. Ya estaba de vacaciones y me la pasaba "boludeando" en mi casa. Comia todas esas cosas ricas que mensionas, amo las Melba y pronto que voy de viaje me comere todo. Que envidia nene te morfas todo vos!!!!! Si yo como a ese ritmo me inflo como el pez globo. En fin... Me gusto tu diario.

Entrevista de que tenes? y AdLatina que publicacion es???

moipaprika dijo...

mencionas con C perdon.

Minerva dijo...

Yo no digo que el que tenga que reasguñar las piedras sea algo bueno. Pero sí creo que se algo desesperado que tiene que hacer, por eso lo puse. Hoy ya salió la noticia de que lo trasladan a un neuropsiquiátrico. No da más.

Eh... si ponés "hgsnvkt" en google no aparece nada :(, tenía la esperanza de que significara algo. en internet hay tantas cosas...

"Saludos" (está de moda? no sabía..)

moipaprika dijo...

quiero mas diarios de un desocupado....

estornudo dijo...

gala:
Ella ya no es parte de mi vida. La Señora del Té puede confirmarlo.

poliss:
Y yo las Óreo, pero era lo que había.

juanita*:
Me diste hambre. Entrevista de Redactor en una Agencia (al final se canceló). AdLatina es un sitio de publicidad latinoamericana. No tengo más diarios de un desocupado porque ahora estoy trabajando en algo no relacionado con la publicidad. Ampliaré.

QSUM dijo...

Es bueno saber que alguien mas considera la merienda la comida mas importante del dia.

estornudo dijo...

quiero ser una mantenida: Lamentablemente, ya no meriendo más porque trabajo.