27 jun. 2008

Candidatas.

Como dije en un post anterior, hubo una época en la que deambulé por los pasillos de Sexyono por recomendación de mi Amigo Dragón. A continuación, algunos hallazgos (todos 100% reales).

hola!soy analia tengo 26 años soy de argentina y de la sona norte me encantaria conocer chicos con buena onda y sinpatico!!
Hola Analía, soy Estornudo Banana Lynch. Mirá yo de Sona conocía a Michael Scofield, pero se fugó (mis disculpas, esto sólo lo van a entender los que vieron la Temporada 3 de Prison Break). Y sin patico... no sé qué decirte la verdad. No conozco a nadie que tenga paticos, así que vas bien. Suerte con las manchas de humedad en la pared.


bueno que puedo decir de mi!! ehmm.. soy muy simpatica me gusta divertirme mucho!! y es por eso que me gustaria conocer gente que se quiera divertir conmigo!! nos vemos..
O sea, resumiendo, sos una trola. Cariños, Estornudo.


hola! me encantaria encontrar a un hombre con todas las letras, caballero, prolijo, culto, con buen humor, para entablar una amistad y el destino dira el resto, no quiero relaciones virtuales, no estoy para pavadas, se que estas en algun lugar te esp

Sin palabras.


soy xoa d zona sur..! si kieren conocerme vayan x el si..! soy una niña divertida y autentica..! estoy estudiando en el nivel terciario, tengo 20 añitos y no trabajo x ahora!
los espero..! besos!

¿Soy yo o le estás chupando la panza a un gordo? Bueno, que sos auténtica no te lo va a discutir nadie. Nadie falsearía esto. Te mando un apretón de manos, EBN.


hola, soy silvia tengo 48 años, busco hacer amistad con hombres y mujeres solamente amistad

Holis, Silvia. Es una pena que solo quieras amistad. Esta foto tuya mordiendo lo que parece ser el esqueleto de un pescado me calienta mucho. Podrías cumplirme la fantasía en que yo soy el cangrejo de La Sirenita y vos me mordisqueás las tenazas. Un abrazo a la flía, Estornú.


Hola soi vane..tngo ojos temporales, soi alta i tengo pelo castaño claro..
me encanta la danza i tmb la musica..
me gustaria conocer gente cn onda pa hacer amistades :)
besoo

Vane, lamento mucho que tus ojos sean temporales. Los míos son definitivos. Bye, Sneeze.


hola me considero divertida me gusta conocer gente y hacer nuevos amigos si queres escribime ah!! soy la rubita..besos

Jelou. Menos mal que aclaraste que eras la rubia. Por un momento pensé que eras la sábana manchada que colgaste atrás. XD, Estoornuudoo flogger.


mujer en busca de amigos y si da para mas veremos , simpatica , compañera , chinchuda amable si queres saber mas de mi escribime y te comento ?

Hola! Viendo la foto me queda una duda, ¿vos cuál sos? ¿La de Hairspray o Luisa Delfino? Abrazo de Gol, E. B. Lynch.


soy divertida, y no se que poner porque es dificil pone en si y listo ..

Jaja, se nota que sos divertida, me cagué de risa con tu foto. Esti.


ola, soy Magui, soy un chica muy simpatica, me gusta divertirme, salir con amigos/as y pasarla lo mejor posible, algunas veces soy timida, otras muy directa(eso segun la persona con la qe estoy), y bueno el qe qiera conocerme aca estoy, Besos!!

Lo de ellas/os, ¿es porque son travestis? Digo, porque vos tenés cara, ¿no? Saludo a la distancia, Estornudox.

6 comentarios:

guadis! dijo...

Son impresionantes las fotos que suben a esa página!! Cómo les da la cara!!!

Ranchera del té dijo...

jajaja, sabés que me reí mucho con éste post.

Alejandro the Wyvern dijo...

muy buenooooooooooooooooo


me quedo con la trola el resto impresentable


y tu foto???

Berenizz dijo...

Jajajaja
cómo sobra gente desastre!

che pero todo mal con que subas de mujeres solamente, estoy segura que debe haber más de un intento-de-hombre por ahí sobre el cual hacer alarde, no?

besos!

Gala dijo...

Lo que me reí leyendo el post!
Había tanto que decir de la que pusiste "Sin palabras" que fue mejor poner eso.

estornudo dijo...

guadis!:
Bueno, no te muestro la foto que subí yo.

ranchera del té:
Es bueno saberlo.

alejandro the wyvern:
Todos nos quedamos con la trola. Mi foto habrá que buscarla por los pasillos de Sexyono. Si sirve de ayuda, mi comentario hace mención a la Rana René.

berenizz:
Sí, pero yo miro a las chicas. Igual si bardeo a hombres me van a decir que es de envidioso, como mi Amigo Dragón cuando bardea a los metrosexuales.

gala:
Sí.