12 dic 2008

Top 10: Canciones de Musicales.

Corra los muebles, suba el volumen del speaker y prepárese para bailar porque como dice el título, Prohibido Estornudar se volvió rosa y presenta el Top10 de Canciones de Musicales. Adelante, Señor Director.

10.- I'm Gonna Always Love You (The Muppets Take Manhattan).
Cómo empezar sino con los Muppets. En este caso, los Muppets se dirigen a Manhattan para montar un musical, pero al fracasar deben separarse. Es en ese momento en que Miss Piggy recuerda los buenos momentos en la niñez junto a René y al resto de los muchachos.





9.- Everyone Says I Love You (Horsefeathers).
Admirador de Groucho Marx, Woody Allen se inspiró en este tema para su musical homónimo. En esta película, los cuatro hermanos Marx que se dedicaron al musical interpretan el tema, cada uno dándole un toque personal. En orden: Groucho, Chico, Harpo y Zeppo.





8.- Supercalifragilisticexpialidocious (Mary Poppins).
Mary Poppins y Bert, el deshollinador, llevan a los niños Banks en un paseo dentro de un dibujo hecho en la vereda. Y rodeados por dibujos animados les enseñan esta palabra.





7.- Comfortably Numb (Pink Floyd The Wall).
Cuando escucho el tema, me aburro. Pero en la película me pareció sensacional. Pink Floyd, el personaje, va construyendo una pared que lo aisla del mundo. Este es uno de los ladrillos.





6.- Always Look On The Bright Side Of Life (Monty Python's Life of Brian).
Para los que no los conocen, los Monty Python son un grupo británico que hace humor absurdo. Life of Brian, sátira de la historia del cristianismo, termina con este bonito tema interpretado por los crucificados.





5.- Hey Bulldog (Yellow Submarine).
Los Beatles se ven envueltos en un viaje en un psicodélico submarino hacie Pepperland para enfrentarse a los malvados Blue Meanies, aquí representados por este bulldog de cuatro cabezas.





4.- The Lady's Got Potential (Evita).
Sin hacer valoración de la letra, el cuarto lugar es para este rock que cuenta las circunstancias en que se conocieron Perón y Evita.





3.- El Tango de Roxanne (Moulin Rouge).
Esta película me re copa. Y este es el clímax. El Argentino narcoléptico se dispone a cantar un tango con el tema de The Police, mientras Christian sufre viendo a Satine con el Duque. Todo junto.





2.- You Are The One That I Want (Grease).
Ellos se conocieron en la playa. Ella, la chica inocente recién llegada de Australia. Él, el cancherito de la escuela. Después de un año entero tratando de mantener las apariencias, los dos cambian por el otro y Danny y Sandy terminan cantando esta bonita canción.





1.- Kyle's Mom's a Bitch (Southpark: Bigger, Longer and Uncut).
El Diablo y Saddam Hussein han hecho un pacto para volver a la Tierra y tomar el control definitivamente. El único que puede impedirlo es Kenny que intenta volver para advertirle a sus amigos. Pero en medio, Cartman se toman un tiempo para opinar de la mamá de Kyle. Lo mejor lejos.

12 comentarios:

pezmurillo dijo...

Aguante Cartman. QUé divertida esa escena.

Señor, lo espero en mi blog para leer el cuento (no hace falta que leas el otro).

Paula Cejas dijo...

Ay que genial la de los hermanos Marx... yo la tengo en DVD a esa...

PD1: El 15 era tu cumple?

QSUM dijo...

Que post mas navideño, no se por que la navidad siempre me recuerda a los musicales de hollywood. Lo que mas me gusto fue: Supercalifragilisticexpialidocious, pero creo que te faltaron un par: Roxie Hart de Chicago, Algun lugar detras del arco iris de El Mago de Oz, alguno de Burton; El cadaver de la novia o Charlie y la fabrica de Chocolate...

pezmurillo dijo...

Quiero ser una mantenida: Quizás te resulten familiares porque ambos son un invento yanqui de felicidad sin fundamentos actualmente.

mandrake el vago dijo...

Eh que violencia! Los lumpa lumpa podrían figurar (los actuales, no los de bill wilder)
Muy bueno todo, anqe yo pondría la d eBrain (la sexta en el primer lugar) , agrgaría la escena "musical" de "el sentido de la vida" y subiría un lugar al tercero
Slds Vagos

Ranchera del té dijo...

te vas de vacaciones che?

YoEmiliano dijo...

Los 2 primeros puestos son le mejor del amor (?)
=P

rastelman dijo...

voto a los phyton!!!!

jb dijo...

Los Phyton!, los phyton! Viste el video en mi entrada? (Es de los monthy, anqe no musical)

Ambar Violeta dijo...

es algo que yo le dije... porque el es escritor, mientras que yo juego a ser escribidora.

:) le responde sus dudas?

estornudo dijo...

pezmurillo: Lo voy a leer en el feriado de Navidad. Lo prometo.

Pali: ¿Tenés una película de los hermanos Marx en dvd? Me quiero casar con vos. Fue el 16.

Quiero ser una mantenida: La verdad es que Chicago, Charlie y La Fábrica de Chocolate, El Cadáver de la Novia e inclusive El Extraño Mundo de Jack me parecen malísimas.

Mandrake el vago: Me mareaste. La 1 es inamovible pero de todas las películas que puse, quedaron otros grandes temas afuera.

Ranchera del Té: Me voy al casamiento de mi hermana a Córdoba y quiero convencer a mi Amigo Amarillo de irnos tres días a la playa.

YoEmiliano: Sí, te amo.

estornudo dijo...

rastelman: Sin Monty Python no habría Padre de Familia.

jb: A ver...

Ambar Violeta: ¿Y te gusta que escriba mejor que vos?