6 nov 2008

Diario de la Cena Blogger (Parte I).

La Cena Blogger representó un dilema para mí. Por varios motivos. En principio, yo abrí un blog anónimo con el fin de poder bardear a mis conocidos sin que éstos se sintieran mal. Es decir, bardear gratuitamente. Así, ninguno de los que lee mi blog me conoce. Martinusa1 puede decir que me conoce, pero el haber trabajado conmigo y tener buena relación con Mi Ex Novia no le hace conocerme. Ahora, si escribo sobre la Cena Blogger, estaría hablando sobre gente que va a leer el blog y sobre gente que otra gente que lee el blog conoce, por lo que es muy posible que alguno (o varios) se sientan ofendidos por lo que yo pueda poner. Entonces nace la disyuntiva, ¿callo lo que se me cruza o cruzó por la cabeza o respeto la razón del génesis y hablo sin importarme cómo repercuta?
Después de reflexionarlo mucho, llegué a la conclusión que este blog lo escribe Estornudo Banana Lynch y si este puede contar sus charlas con floggers y escribir sobre la auto felatio, puede decir lo que no debería sobre la Cena Blogger. Mis disculpas a quienes se sientan ofendidos.

El jueves de la Cena Blogger tenía planeado quedarme trabajando hasta las 20.30hs para así llegar a Güerrín a eso de las 21.15. No quería llegar primero porque no iba a reconocer a ningún blogger (salvo, quizás a Alejandro the Wyvern y a Pali), así que quería llegar cuando fueran un grupo numeroso. Pero a eso de las 19.30 se fue la última persona de mi oficina, por lo que yo también me tuve que ir, ya que no tengo llave. Camino al subte llamé al Rugbier Calvo, un amigo de un trabajo anterior al que no veía hace rato, y lo pasé a buscar a la salida del trabajo. Fue una suerte verlo porque me había olvidado de anotar la dirección de la pizzería y él me dijo cómo llegar. Me bajé del subte en Tribunales y caminé por Corrientes hasta ver el cartel de Güerrín. Mientras me acercaba, reconocí a Alejandro y me acerqué a saludarlo. Por suerte era. Me presentó al resto de los bloggers, de los que sólo conocía a Rastelman y a Pali. Los otros eran Pomelito, Charly, Dama de Sangre y JB. Saludé y entramos.

16 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

uh esto sera entretenido

deberiamos poner nuestra propia version de lo sucedido pero la verdad....

por mi habla de todo no me ofende en lo mas minimo

jb dijo...

Pero ESTO NO SE HACE!. Que, contar? No, yo decía No contar, eso no se hace. No dijiste nada! Todo un discurso para la final, dejarlo para la próxima. no señor. Taca taca qiere ahora, no depués! Ahora!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Repito:


Chapa quiere concurrir a una cena blogger...


ChaPa ((( 22 )))

jb dijo...

Me parece qe el próximo encargado es el Latin Loser (pero para comunicarte con el tenés que aprender a hablar en picachu... Ah, me dicen que no hace falta: tiene un traductor picachu español en la página)Será antes de fin de año? Estaría bueno...

mandrake el vago dijo...

Esto es un fraude, devuelmanme mi entrada! No dice nada de NADA, nada, nichts, niemals. Devuelvanme la plata viejo (Que? Que no puse? bue, yo decía nomás)

jb dijo...

Chetenés el segidor atrasado con Rastel! No te lo pierdas hay una conspiración de palomas

moipaprika dijo...

si tenes razon pero depende en que. Con la economia, digamos para el funcionamiento de la salud publica y eso no, pero para las guerras si.

Ariel dijo...

Ya nose si da ir a la reunion blogger :P.
Ey, para el domingo pienso algo, y si podes dejame un mensaje en el plugoo, con un mail tuyo asi te paso ahi el post, pero domingo a la tarde porque ando medio ocupado.
Nos vemos che suerte.

rastelman dijo...

yo temblé... te juro que temblé por tem or a que entraras en detalles escabrosos... claramente la cordura golpeó a tu puerta y esta vez no la desoíste... te debo una

pd y sépanlo de ahora en más... yo no conozco a ningun estornudo, jamás revelare dato alguna de una cena que, por otra parte, nunca existió

jb dijo...

Cena? Qien? El corredor?

Anónimo dijo...

Así que no conocías Güerrín? Yo cada vez que voy a Buenos Aires me como una pizzita de ahí. Mi viejo me llevó por primera vez cuando tenía 10 años.

Unknown dijo...

simpatico blog el tuyo pasare mas seguido!!!

Hail from SCI TERROR!!

H

Ariel dijo...

Ya tengo el post che cuando quieras, entra al plugoo y me dejas tu mail asi te lo paso por ahi. Avisame.

estornudo dijo...

alejandro the basilisk: La verdad no es siempre objetiva.

jb: Mi experiencia de usuario blogger dice que si un texto es demasiado largo, no lo lee nadie, así que lo divido para no aburrir o aburrir menos.

chapa ((( 22 ))): Bien por Chapa.

jb: ¿Leíste Chapa?

mandrake el vago: Más fraude es el que tiene usuario blogger pero no blog.

jb: Se actualiza sólo. Ahora lo veo.

juanita*: Hay partes de la economía que son globales. Más en EEUU. Yo igual, me dedico a elegir a los de acá cada dos años y perder siempre.

ariel: No sé qué es Plugoo.

rastelman: rastelman.

jb: Lo tuve que leer varias veces pero lo entendí al final. Bien, bien.

xavier: Es la cosa de vivir en el conurbano. Las cosas de Capital te importan poco y no tienen nada de especial.

h: Gracias. Somos parecidos de cara.

ariel: Sigo sin saber qué es Plugoo.

mandrake el vago dijo...

Eso no es fraude, es simple desidia. Sino, sería inconsecuente con mi nombre

estornudo dijo...

mandrake el vago: Cierto, bien por vos.