12 nov 2008

Diario de la Cena Blogger (Parte III).

¡!El post que va a leer a continuación es la última parte de dos anteriores y es malísimo. Malísimo. No lo lea. Falta a la realidad y es poco original. Está escrito por una persona que no tiene imaginación, gracia, ni inteligencia. El Rial de los bloggers. Una persona aburrida, mentirosa, patética, con mal aliento, el pito chico y que lame las migas del piso de los budines deliciosos. Repito, no lo lea. Lo único que hace el autor es tergiversar la realidad para humillar a los otros y quedar siempre bien parado. No lo lea.
En la foto, Estornudo corta el limón para el tequila.
k
Llegamos al bar y pedimos tequila a sugerencia mía e insistencia de Alejandro the Wyvern. El vaso de tequila estaba a unos desorbitantes veintidós pesos, pero es la única bebida alcohólica que me gusta tomar (porque se toma rápido y el limón sabe bien después). Pali se opuso en un principio pero finalmente cedió. El bar, más que un bar, era un café. Tenía todas las luces prendidas y en el mismo piso que nosotros sólo estaban dos extranjeros, demasiado cerca. El vaso que llegó era el equivalente a unos dos shots o dos shots y medio, así que lo dividimos en tres shots. Además, trajeron limones, hielo, papas, palitos y unas cucharitas largas que no usaríamos. Varias veces cambiamos de asiento, entre que Dama de Sangre fumaba y Pali es asmática (o algo así) y Pali iba al baño a mojarse la cabeza. Pasó la primera ronda (tres tequilazos) y Alejandro se ofreció a pagar caballerosamente la segunda. Y acá la cosa se vuelve subjetiva. Dama de Sangre fumaba, hablaba por radio y comentaba de tanto en tanto que tomar alcohol la hacía ponerse cachonda. Pali contaba anécdotas de colegio, de cuando descubría su cuerpo. Y ambas parecían más interesadas por mis silencios que por la insistencia de Alejandro the Wyvern por llevar la conversación hacia lo sexual, incluyendo su falta de placer en el sexo últimamente. En un momento quedé sentado muy pegado a Pali que dejaba descansar su cabeza sobre mi brazo estirado (¿esto está ocurriendo?) y ambas aceptaron en la boca los hielos que les ofrecí (¿esto está ocurriendo?). Alejandro quiso una tercera ronda, pero desistió cuando el mozo dijo que cerraban. Se salvó porque veintidós pesos salía cada vaso y no los cuatro como él creía. Tuvimos que poner un poco de plata para que él invitara la segunda ronda.
Salimos del bar, Dama de Sangre planeaba irse a con otros amigos, pero a insistencia de Alejandro the Wyvern nos invitó a su pensión. Yo guardaba silencio. Viajamos en taxi. El viaje en taxi más gracioso que hice en mi vida. Durante el viaje hasta Palermo, Pali imitó los doblajes de los programas de desastres. Todos nos reímos, incluso el taxista. Yo me sentaba detrás del asiento del acompañante, donde estaba Dama de Sangre. Pali estaba sentada al lado mío, bien pegada. En un momento, Dama de Sangre giró para conversar e, intencionada o inintencionadamente, dejó caer su mano sobre mi rodilla (¿esto está ocurriendo?).
Nos acostamos en la cama en este orden: Alejandro the Wyvern, Pali y yo. Dama de Sangre daba vueltas haciendo no sé bien qué. Alejandro insistía con ciertos temas (por ejemplo, Eddie Vedder, nombrado unas ocho veces), lo que parecía provocar irritación en Pali. Agarré algo que había escrito Dama de Sangre y empecé a leerlo. Era una historia personal. Muy triste. Pero de esa tristeza resignada. Apagué la luz y nos acostamos. A mi izquierda, apoyada sobre mi brazo, Pali. A mi derecha, apoyada sobre mi pecho, Dama de Sangre (¿esto está pasando?). ¿Y ahora qué hago? Pali me cae mejor, pero Dama de Sangre está mejor, pero Pali no está nada mal, pero Dama de Sangre se pone cachonda cuando toma alcohol. ¿Puedo elegir o me estoy comiendo cualquiera?
Antes de apagar la luz, Dama de Sangre había contado historias de su último trabajo, en un video chat erótico. Entre otras cosas contó cuando vio a un gato morir tras ser violado, una mujer discapacitada llorando porque su esposo quería humillarla por webcam y gente que se cortaba. A mi se me revolvía el estómago. También hablando de su trabajo como modelo, había comentado que no podía sacarse fotos de las piernas porque tenía cicatrices por heridas autoinfligidas. En la muñeca derecha tenía dos cicatrices pequeñas.
Giré la cabeza hacía Pali y esperé haber qué hacía. Ella se acomodó un poco, yo me acomodé mejor y nos besamos. Pero no era un beso completo. Con Dama de Sangre sobre mi pecho no podía moverme demasiado y no quería hacer mucho ruido porque estaba convencido de que a Alejandro le gustaba Pali.
En un momento, Alejandro the Wyvern se levantó apurado y se metió en el baño. Aproveché el momento para salir de la cama e irme a acostar al piso. Por suerte, Pali me siguió y retomamos donde habíamos dejado, pero más cómodos. Ahora sí, por primera vez, besaba un chica con aparatos. Quise ir por más, pero ella me detuvo con la mano. A los pocos minutos la cama empezó a crujir. Alejandro the Wyvern y Dama de Sangre estaban en la misma situación pero más cómodos. En un momento, Dama se levantó, buscó algo en su cartera y se volvió a meter en la cama. ¿Era un preservativo? ¿Esto está realmente pasando? Nada pareció ocurrir, nos besamos un poco más y me dormí. Me desperté una hora después. Pali y Dama de Sangre desayunaban y charlaban. Estuve un rato despierto con el cerebro apagado hasta que decidí irme. Caminamos con Pali y Alejandro the Wyvern hasta Santa Fé. Ellos se fueron para zona sur y yo para zona norte. Nos despedimos con un pico. Con Pali. Con Alejandro no. Por suerte. Llegué a mi casa siete y media y me metí en la cama. Me levanté una hora después, me cambié y me fui a trabajar, llegando tarde, pero, afortunadamente, antes que mi jefe. Once horas después, volví a mi casa. A las 12 me fui a dormir.

19 comentarios:

pezmurillo dijo...

Vamos a ver cómo reaccionan los implicados, Rial (bah, Rial no, más bien Viviana Canosa)

Ariel dijo...

jajaja, durisimo. Bue, a veces acierto con lo que digo :P.

Que loco.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

a ver ...

yo no insistia en hablar de temas sexuales pero tuve que hacerlo

la palabra ORGIA te dice algo?

fue nombrada varias veces y no fui yo quien la dijo

que muñeca inflable, que masturbacion y otras cosas mas que yo no nombre

algo tenia que hacer y vos callado, callado, callado asi que trate, torpemente, de dar temas de conversacion que nos beneficiaran(no te dijeron que soy la persona mas altruista del mundo?)

no fui el unico que insistio ir a lo de Alba... yo queria obviamente e invente la historia de que se me fue el colectivo, vos pusiste carita de cachorro en medio de la tormenta y las hormonas de Pali hicieron el resto

nombre varias veces al gran Eddie vedder por que las canciones de cuarta que puso Pali me hacian creer que estaba en una sinagoga de medio oriente

(sin ir mas lejos esa cosa pauperrima se llamaba Beirut)

a mi no me gusta Pali, si me levante y simule cierto malestar es para que salgan de la cama o al menos me hagan espacio

yo queria estar con Alba y ustedes me estorbaban, eran la maldita muralla china

sabia bien que mi actitud iba a confundir a mas de uno

pero yo queria a Alba aunque tres personas estaban convencido de lo contrario

en fin, un buen relato, falto ciertos detalles que observe y que vos fuiste protagonistas pero no importa

la proxima pizza-tequila blogger sera mejor pero esta vez a las bloggeras las conseguis vos

Paula Cejas dijo...

Tus besos eran ricos.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

algo me dice que nunca mas te volvere a ver

Sabrina Konz dijo...

Hey! Me mató la advertencia del principio! Me gustaría haber ido :P

Anónimo dijo...

Permiso... Aquí vengo a comentar ya que ha finalizado el Diario de la Cena Blogger (o queda algo por decir todavía?)

Vivo muy lejos, pero hubiese sido interesante participar de un encuentro por aquellos lado... no se si con tequila incluido, parece que tiene efectos varios para los bloggers je je je.

Muy buen relato. Me quedaron picando los detalles que dice Alejandro no incluiste, y que tipo de preservativo uso éste (¿?), también parece que esa noche fue cuando Wyvern murió (Q.E.P.D.)
¿Vos le querías dar a Dama y Pali al mismo tiempo? Te la re bancas.

Estornudo, seguirás participando de "Cena blogger"?

Repito, muy bueno Rial, muy bueno ;)

Dama de sangre dijo...

Bueno tengo q comentar, primero pq el relato no esta mal, al contrario, y segundo pq me incluye.
NO ME ACOSTE CON ALE... Lo q fui a buscar al bolso fue un puto encendedor... Listo nada màs para decir.
Besos q estès bien.

Ariel dijo...

jajaja fue a buscar un puto encendedor estornudo, deja de hacerte la cabeza che. :PP

Que bueno. :P

Dama de sangre dijo...

Me corrijo: NO TUVE SEXO CON ALE. Pq si estabamos en la misma cama. Pero nada màs.

Anónimo dijo...

Mejor no ir nunca a una reunión de esas no?

estornudo dijo...

pezmurillo: Alejandro the Basilisk dice que él es Canosa.

ariel: Sí, muy bien.

alejandro the basilisk: Tenés razón en lo que decís. No creo que me inviten a la próxima pizza bloggera.

pali: Los tuyos también.

alejandro the basilisk: Cuando me extrañes, poné Blancanieves.

lina masaki: Mirá si hubiese opinado de vos.

gise: No era un preservativo, era un encendedor. Y no creo que me la hubiese bancado con las dos. Soy impotente.

dama de sangre: Gracias por la aclaración. Con la luz apagada no se veía.

xavier: Yo me divertí, la verdad.

Unknown dijo...

Te Explico:
"La Cena Blogger representó un dilema para mí. Por varios motivos. En principio, yo abrí un blog anónimo con el fin de poder bardear a mis conocidos sin que éstos se sintieran mal. Es decir, bardear gratuitamente. Así, ninguno de los que lee mi blog me conoce" esta son tus palabras, esto es COBARDIA, hablar de los demas detras del anonimato, MALA LECHE porque no decidiste contar lo entretenido ni lo bueno sino solo criticar, especialmente a los hombres de la cita, y BOTON porque contas cosas de los demas sin su concentimiento, eso es lo que sos, quedo Claro?, ahora queda cerrado el tema para mi, y te agradecería que no me nombres mas dentro de tus Reglas. Suerte.

Anónimo dijo...

Si te invite fue por error, porque no tengo tu correo, simplemente reenvie a todos un mail que mando Rastelman. Si podes aclararme cual es tu mail, asi no me equivoco de nuevo.
No me molestan tus comentarios, pero tampoco me agradan, me resbalan y ya. Pero me parece que esta entrada genero toda una cadena de comentarios que no me gustan ni un poco, por ese motivo no volveria a compartir una cena con vos. Me parece que les diste con un caño a la mayoria de los hombres, sin razon y sin importarte como les caeria lo que contaste. Al fin y al cabo vos queres ser tan "anonimo" pero publicas todo de los demas... es mi forma de verlo, sin animo de ofender a nadie.
Que estes bien.

estornudo dijo...

charly: Gracias por explicarme lo que soy. No sé qué haría sin vos. Sos único. Y gracias por dar terminado el tema. Me aburrías.

pomelito: Lo pusiste en Diario de la Cena Blogger II. Igual, entiendo que te alinees detrás de tu pareja. Yo esperaría lo mismo de mi novia. Espero que lo puedas ayudar a comprender que a su edad, no debería hacerse tanto drama por lo que dice un desconocido. E insisto, entiendo la molestia de Alejandro, pero todavía no sé que es lo tan grave que despertó la ira de Charly y, aparentemente, de JB y quizás Rastelman. Quizás me puedas ayudar a entender. Saludos.

Anónimo dijo...

Mira, conociendo a mi marido, te podria decir que no solo se molesto por lo que pudiste decir de el sino tambien de Alejandro y Rastelman, a quienes consideramos amigos, conocemos de hace tiempo, y nos llevamos bien. A lo que voy, el habla por el solamente, pero detras de eso tambien le da bronca lo que decis de los demas. El jamas haria una entrada como las que vos hiciste, son tan diferentes que es logico que choquen. Y sigo lo que el dice, no solo porque soy la esposa, sino porque comparto su forma de pensar, la diferencia es que me da igual lo que digas o dejes de decir y por eso ni hable hasta ahora.
Y si se hace tanto drama, debe ser porque tiene otros codigos, u otra forma de manejarse que ni se acerca a la tuya (no digo que este bien ni mal).
Solo me intereso aclararte que si te llego una invitacion no fue con intencion, sino por error, ya que como te mencione antes considero que somos tan diferentes que no compartiria otra cena con vos.
Si te parece, nos ponemos de acuerdo en dejar todo aca, no nos menciones mas, ni te mencionaremos, desde ya.

estornudo dijo...

pomelito: Rastelman es un tipo canoso, que debe estar en la mitad de los cuarenta. Es muy rápido mentalmente y buen humorado, por lo que la rapidez mental la usa en general para los chistes. Suele no caer en clichés salvo con el chiste de "ah, ¿no te dijeron que después de acá vamos a hacer una orgía?" (o algo así, nunca me acuerdo de las palabras exactas). Chiste con el que insistió un par de veces más. Una vez mencionó al pasar a su hija y nunca a su mujer. Puede que sea separado o haya algo. O quizás sea simplemente reservado con respecto a su vida privada.

Por favor marcame la parte en que bardeo a Rastelman porque estoy perdido. Pongo que es buen humorado, rápido mentalmente y que nunca cae en clichés. A mi me suenan a virtudes. Y después, si está separado o no, cosa que no sé, tampoco es algo malo.

Y de Alejandro no había dicho nada cuando él saltó. Esto no tiene sentido ya. Pero sigo contestando así después hago print screen y le muestro a mi mamá cuántas firmas que tengo.

Saludos cordiales y que terminen bien el domingo.

rastelman dijo...

mirá vos lo que me pasa por no leer blogs un fin de semana... ?!
me pierdo del "chimenblog".
No me molesta en absoluto que me nombren, sea para bien o mal, ya que siempre intento estar a la altura de las calumnias (que en este caso no encontré) y no siempre con el mejor de los éxitos. Solo critico lo que entiendo como falta de códigos al detallar hechos sobre terceros y no solo los referidos a vos, y no como Ale que se cuidó caballerosamente de no extenderse en detalles cuando le preguntamos.
Y nada más.

pd tengo dos hijas y mencioné que con mi esposa vimos las batman mas de una vez

estornudo dijo...

rastelman: Rastelman.