19 oct 2008

Me-Me (Parte I).

Bueno, el Señor Alejandro The Wyvern me dijo que tenía que hacer este meme. No sé bien cómo funciona ni cómo se pronuncia (¿es meme o mimi?), pero creo que tengo que elegir 10 mujeres de la TV que me gusten y 10 mujeres del cine y después incitar a tres personas a hacer lo mismo. Hoy mando las diez mujeres de la tele que seleccioné y el miércoles las diez del cine y elijo quiénes lo deberían continuar. Pero que se vayan preparando Ariel (14 Me Perdí), Pezmurillo (Pezmurillo) e Ivanna (BE / Cadáveres) a ver si sale algo interesante.

TV.

Freckles. La primera tenía que ser Kate Austen (Evangeline Lilly) de Lost. No podía faltar y no podía no estar en el primer lugar. Cuando te mira con esa cara de pobrecita, le regalás tu ración de comida Dharma. La prefiero en la isla, a cara lavada, que cuando sale y se maquilla. Además sabe usar armas. En la vida real, sale con el que hacía de Charlie (Dominic Monaghan) lo cual le suma por bagayera.

Save the cheerleader, save the world. Siguiendo con las series de culto de la actualidad, aparece la porrista Claire Bennett (Hayden Panettiere) de Heroes. Mírenla en la foto toda ensangrentada, qué linda. Si te gusta el sexo violento, ella es la chica para vos, porque se regenera.

Who killed Laura Palmer?. La madre de las dos series anteriores es Twin Peaks, en la que se destacaba un trío de mujeres bellas. Pero por sobre todas estaba Audrey Horne (Sherilyn Fenn), principalmente porque, a diferencia de las otras, sabía actuar. Hay que ver lo que puede hacer con el palito de la cereza.

Detrás de todo solo hay una mujer. Y sí. No podía faltar en mi ránking Susana Giménez. Me re cabe Susana. Tiene mil años, se mantiene bastante bastante bien y tiene un sentido del humor envidiable. Nadie sabe reírse de sí misma como ella. Hay que tener cuidado con los ceniceros nomás. Y con Viggo Mortensen.

Por el Poder de Greyskull. La sexualidad de nuestro amigo Adam / He-Man queda puesta claramente de manifiesto con su constante desinterés por las bondades de Teela. Además de su belleza (medio malévola la cara), la colorada es experta en el uso de armas (su padre es Man-At-Arms) y tiene poderes, aunque no lo sabe (su madre biológica es Sourceress, secreto que compartimos los televidentes con ella, con Man-At-Arms y con el espíritu de Greyskull).

The Crazy Horse. Los vestidos híper cortos (inclusive para jugar al tenis) que remarcan su figura son la principal virtud de Adriana La Cerva (Drea De Matteo) de The Sopranos. Lo que le restaba puntos eran esas uñas tan largas. Y que era adicta a cuanta droga diera vueltas. Y bueno, que su novio fuera el sobrino de Tony Soprano. Y cuando le agarró colitis. QEPD.

Meow. Cuando se arma la discusión de cuál es la Gatúbela más atractiva, el debate es entre Michelle Pfeiffer (cosa que no tiene ninguna lógica porque está cadavérica en la película. En todo caso te gusta el personaje, pero no su atractivo) y Halle Berry (lo siento, pero un personaje tan impresentable pierde todo su atractivo instantáneamente). Lo cual demuestra que no saben nada. La mejor Gatúbela de todos los tiempos es Julie Newmar, de la serie del 66. Es una cosa increíble, y eso que estamos hablando de una serie de la década del 60. Y su felinidad seguramente garpe en la cama. Impresionante.

Para enamorarte para amarte no hace falta una razón. La primera argentina de la selección es Celeste Serrano (Celeste Cid) en Enamorarte. Sí, nada del pelo corto de Resistiré. Mi ex amigo P8 se la cruzó en Pizza Banana y dice que es macanuda. Hay que sumarle que en Enamorarte hacía de bailarina de ballet. Flexibilidad.

Love and Marriage. No podía falta la rubia hueca en la selección y la perfecta rubia hueca es, sin lugar a dudas, Kelly Bundy (Christina Applegate) de Married With Children. Si bien su look ochentoso / comienzos de los 90 dejaba algo que desear (sobre todos los gigantescos bikinis), Kelly la descosía. Suma con su vasta experiencia con los hombres.

Son amores que vienen y que van. El último lugar también es para una argentina, y se trata de Anita (Agustina Cherri) de Son Amores. Casualmente, nunca encontré atractiva a Cherri hasta que hizo este papel. Ahora no puedo creer que esté con Gastón Pauls. Le sumaba (mucho) que era muda.

15 comentarios:

Sabrina Konz dijo...

Mmmm... lindo ranking, pero prefiero a Rory Gilmore, Sailor Neptune, Morticia Adams y Anna Karenina.

Minerva dijo...

Te odio! Después de leer el post se me pegó la canción de Enamorarte, o como se llamara! jaja

Un beso

conedulcorante dijo...

sólo mujeres?

lo estoy intentando pero veo poca tele...

ja.


ya veré cómo terminar mi selección.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

ja ja ja

Kelly Bundy

que raro que no elegiste a la lopilato

muy buena seleccion

Ariel dijo...

Che todo mal si no hago eso?, Nose, lo veo como un spam, no tiene mucho sentido. Y nose, no es chistoso tampoco. :P. Estoy muy critico hoy.

Pero bue, te tiro una idea que capaz esta buena, yo preparo un post para tu blog y vos preparas uno para el mio. Intercambiamos de post. Vos posteas en el mio y yo en el tuyo. Nos mandamos al mail el post, y vemos de postearlo, si a vos no te gusta el mio, no lo posteas nada, y viceversa :P. Pero de tu post no puedo dudar. Bue, pensalo.
Nos vemos che. Suerte.

Minerva dijo...

Jajaja!
Buenísimo tu sueño!!!!

Seguí soñando!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Genial... Pero yo hubiera puesto a Jennifer Aniston también...


Saludos!


Ahhh... Y no tenés que poner Chapa ((( 22 ))). Solo poné Chapa, como hacen todos!


Y buee... También veo que no te gustó mi blog. Pero bueno, a mi me gustó el tuyo. Y mientras me permitas seguir pasando, pasaré...


ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

Susana Giménez!!!??? AGUSTINA CHERRY!!!!!!??????

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Este Xavier Hell es un pelotudo... Anda pasando por todos los blogs rompiendo las pelotas...



ChaPa ((( 22 )))

jb dijo...

Muy buena lista salvo todas las locales. Expliación categórica espeicalmente el primer lugar. Y lod eTeela es todo un toque pero te faltó She Ra Luie Nwemar es lo más y adhiero 100% a la descalificación de las otras dos gatubelas Y sí, podría estar Morticia/Marcia reina de diamantes pero anna karénina ¿le saió una serie o un dibujito? ¿algo así como Tolstoi xtrm?
saludos desde la puerta

estornudo dijo...

lina masaki: Morticia ni a palos. La Gilmore, quizás en Sin City, pero igual no. Las otras desconozco, sinceramente.

gala: enAMORarte.

ivanna: No pongas a Agustina Cherri porque le gente se enoja.

alejandro the wyvern: No me cabe Lopilato. Bueno, sí, pero está lejos del Top 10.

ariel: Bueno, avisame. Ya pensé qué escribir. Dijiste siete veces POST y derivados.

estornudo dijo...

gala: No creo que ser el novio de Florkey esté tan bueno.

chapa ((( 22 ))): Gracias. No tengo problemas con tu blog. Sólo con ese post. Jennifer Aniston fue considerada pero perdió con Agustina Cherri.

xavier hell: Sí. Felicitaciones por la buena memoria.

chapa ((( 22 ))): ¿No hacemos todos eso de pasar por los blogs como pelotudos?

jb: Teela y She-Ra tienen la misma cara. Pero me quedo con la colorada porque es hija de Sourceress.

Ariel dijo...

post, post, post, post, post, post, post.

Pero post, post, post.

Que bajon :(


post.

Perso dijo...

Que cierto como le sumaba la mudez a agustina cherri, me acuerdó que una vez dijo unas palabras y deje de mirar la serie

estornudo dijo...

ariel: Post.

perso: Lo primero que dijo fue "Pablo", por el personaje de Nicolás Cabré.