31 oct 2008

Me-Me (Parte II).

Como ya tengo internet en casa nuevamente, subo la segunda parte del MeMe que me mandó Alejandro the Basilisk. Lo pasé para Ariel que no lo va a hacer, para Ivanna que ya hizo la primera mitad y para Pezmurillo que en paz descanse. Sin más vueltas, aquí van las 10 chicas del cine que elijo.

A pesar de que la foto no es la más erótica, banco un 100% la elección de Mary Jensen (Cameron Díaz) de Loco Por Mary (There's Something About Mary). Una mina muy copada para salir, y te matás de risa con el hermano.
Así como la anterior fue elegida por su simpatía, la segunda es elegida por su erotismo. Y como pueden ver, ella es Cecile Caldwell (Selma Blair) de Cruel Intentions. Los dos puntos más altos son la cara de nenita con que mira y, obviamente, el beso con Sarah Michelle Gellar.

Un poco de magia y mucha, mucha belleza para Hermione Granger (Emma Watson) de las películas de Harry Potter. Con esta me quiero casar. Cuando yo tenga 30, ella va a tener 24. Perfecto.

A la maga la sigue la ladrona. No es otra que Virginia Baker (Catherine Zeta Jones) de La Emboscada (Entrapment). Sin duda, el mejor momento, es cuando practica para los rayos láser.

Su novio y su padre se van al espacio exterior a taladrar un meteorito y la dejan a la pobre de Grace Stamper (Liv Tyler) en Armageddon, solita. Pobre. Pobrecita.

Había que elegir un personaje de armas tomar, y ella es, sin dudas, Aeon Flux (Charlize Theron) de la película homónima. El pelo negro le va muy bien. Un dato extra, en su mundo, la humanidad es infértil así que no hay que preocuparse por eso.

Esta película es malísima, lo sé, pero nunca la vi tan linda. Por eso, aquí está Babe Bennett (Winona Ryder) de Mr Deeds. Muy bien rubia.

Ya me estoy quedando sin nada para decir, así que el siguiente lugar (aunque no estén ordenadas jerárquicamente) es para Nancy Callahan (Jessica Alba) de Sin City. Igual, no me parece erótica la escena del lazo.

La primera vez que la vi de joven, realmente me sorprendí por lo linda que era. Y como acá era joven, la siguiente es Julie Nichols (Jessica Lange) de Tootsie.

No podía dejar afuera de esta selección a algún personaje de Batman. Y la chica Batman más linda de las películas es, sin dudas, Vicki Vale (Kim Basinger). Aplausos.

11 comentarios:

Minerva dijo...

Con algunas elecciones concuerdo.
La de Hermione me sorprendió.

Y me parece que escribí muy bien.

Chaau

Alejandro the Kitsune-san dijo...

me gustan las flacas pero cameron...

es rubia no me va

Catherine oh my love¡¡¡¡

jb dijo...

Bueno, me quedo con dos: La Blair, que siempre suma yc umple y la aeon flux de Charklise Teron. Con emeily Watson me reí unrato... Te faltó la mona del planeta de los simios...

rastelman dijo...

MENOS LA LANGE SUSCRTIBO A TODAS...!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

NADIE TIENE EN CUENTA PARA ESTA ELECCIÓN A JENNIFER ANISTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




ChaPa ((( 22 )))

Sabrina Konz dijo...

¡No incluiste a Angelina!
Como Lara Croft, como Mrs. Smith, como sea es la más hermosa del mundo!

* Lully * dijo...

Cameron y Emily Watson son dos mujeres hermosísimas. debes ser uno de los primeros hombres que escucho decir que le gusta Cameron. la mayoría no la eligen porque no es voluptuosa...

* Lully * dijo...

Cameron y Emily Watson son dos mujeres hermosísimas. debes ser uno de los primeros hombres que escucho decir que le gusta Cameron. la mayoría no la eligen porque no es voluptuosa...

estornudo dijo...

gala: Escribiste muy bien.

alejandro the basilisk: ¿Y cuando está morocha?

jb: Quedó onceava.

rastelman: Perfecto.

chapa ((( 22 ))): No me vuelve loco.

lina masaki: Angelina Jolie es un facilismo.

lully: Yo pensé que era más popular ella. Parece que no.

QSUM dijo...

Perdon, te olvidaste a Drew, eso no se hace... como diria Adam Sandler en "Las 50 primeras citas" - "Esa luz dorada, te queda horrible...

estornudo dijo...

Quiero ser una mantenida: Anduvo por ahí, pero no llegó.