4 oct 2008

Foto + Aclaración.

Esta foto es de 1991, cuando tenía 7 años, en el San Gabriel, colegio al que fui hasta los 9 años. Estaba repasándola y me acuerdo de todos los varones. Aunque hay una mujer que no me acuerdo de cómo se llamaba. Si tienen ganas, pueden intentar adivinar cuál soy. Si no, no. Cuarta de izquierda (del lector) a derecha, en la segunda fila de arriba abajo, Marcela Kloosterboer.

Como este es un post bastante breve, aprovecho para aclarar algunas cosas de la serie de Candidatas 2.
1) Como bien dijo Pezmurillo, tengo 24 años. Cumplo 25 en dos meses.
2) En el post quedó como que yo soy un cruzado contra la discriminación, cosa que no es así. Yo también discrimino. Lo que en realidad no me gusta es esa forma peyorativa y destructiva de hablar. Ponele, si discriminás con un chiste me puedo llegar a reir, pero si discriminás con un comentario agresivo me molesta. Es muy posible que lo encuentren contradictorio. Y sí, yo me contradigo todo el tiempo.
3) Si la chica hubiese estado buena, hubiese intentado (mucho) llevar la conversación hacia otros temas para evitar escuchar sus comentarios de visheros y norteños. Si se hubiese dado exactamente como se dio, no la hubiese llevado al telo. Pero no por esto en particular, sino porque tiendo a rechazar inmediatamente cuando encuentro diferencias de base (otros ejemplos, que sea muy materialista o que diga cosas como "si vas a un bar y no comprás nada para tomar sos patético", que lo dijo mi prima pero igual sirve para ilustrar). Ser tan exquisito a la hora de elegir (sumándolo a que soy tímido y que no soy muy atractivo que digamos), me lleva a tener menos sexo que un panda y a tener un brazo biónico.

12 comentarios:

Paula Cejas dijo...

No sabria decirte quien sos.

Quien sos?

Minerva dijo...

O sos el que está adelante de la maestra rubia de delantal blanco y polera roja o sos el que está a su izquierda... o sea, a su derecha no hay nadie... ¿Se entiende?

chau!

pezmurillo dijo...

Wow, un brazo como el de Will Smith en la película de los robotitos?

(Para mí que sos el de bermudas.)

Son las sierte y media de la mañana de un domingo, y me quedé toda la noche estudiando a Kant y gente hablando de Kant.

Uf.

Ariel dijo...

no, ni idea quien sos.
No sos nadie estornudo.
Ehm.
Ah no, no te tenia que bardear. Sory.

:P.

me.- dijo...

Je. En fin, no te gustó y ya! Las cosas se dan o no, qué tanto justificarse. Si los demás no entienden, que se la aguanten :)

Un abrazo, Estornudo!

estornudo dijo...

pali: Estornudo.

gala: Se entiende. No soy ninguno de esos.

pezmurillo: No soy ese, pero creo que lo vi en un colectivo un día a las 4am.

ariel: Uno soy. Aunque sea físico. Creo.

isabella: No quería hacerme el Nelson Mandela nomás.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

señor estornudo, va a ir a la pizza bloggera, su histaoria de canditas me sorprendio mucho

usted debe estar presente señor¡¡¡¡

je je avise por favor

Ariel dijo...

Bue, para mi sos el cuarto mirando la foto desde la derecha de la persona que lo mira :P. Arriba de todos, el cuarto desde la derecha

Nía- dijo...

a mi también me chocan un poco las personas que discriminan porque sí, cuando hablan tan despectivamente de personas que encasillan como si todas fuera iguales, pero hay personas que lo hacen y es su culpa el no poder abrir aunque sea un poco la mente para ser más tolerantes con los demás...

que viva la diferencia!

besos!

estornudo dijo...

alejandro the wyvern: Leí algo en tu blog, después me dijo bien y te digo.

ariel: No, ese es Federico Cippola.

teffy.-: Hola, ¿sos flogger?

Nía- dijo...

jajajajaja...noooooooooooooooo, no soy flogger, sólo odio a mi peluquero..no es justo que una tribu urbana se haya apropiado de un look...no es justo...me joden con eso siempre..pero no, no soy flogger..

hablando de encasillar.....

estornudo dijo...

tefy.-: No, pero yo le pregunto a todo el mundo si es flogger.