14 sept 2008

Boy Wonders (Parte I)

Leer este post escuchando La Isla del Sol.
j
Alejandro the Wyvern (Soy la puerta). Acá hay un poco de trampa porque tiene foto. Pero lo que no se ve en la foto es que pese a sus aniñadas facciones, Alejandro the Wyvern mide más de 1,80m. Cuando era chico era gordito, solía usar un shorcito azul con una remera a rayas horizontales y tenía las zapatillas con luces que se prendían cuando pisabas. Tiene una relación muy cercana con su familia, especialmente con su mamá, que está orgullosa de él. Él está orgulloso de que su mamá esté orgullosa de él.
j
AndyPeCas (Journal d'hirondelle). Otra con foto, aunque parcial. Pese a que ya pasó los treinta largamente, suelen acercársele los jóvenes (sobre todo las mujeres en el trabajo), por su sentido del humor irónico y mordaz. Sus compañeras jóvenes la admiran, buscan su consejo y es posible que le hayan puesto un apodo del estilo de "La Madama". Tiene los dientes manchados por tomar mucho mate.
j
Ariel (14 Me Perdí). Éste es difícil. Durante su adolescencia, Ariel empezó a sentir cada vez más que las cosas que él pensaba no podrían ser comprendidas en el mundo exterior, por lo que se creó una personalidad que consideró que sería más asimilable para los demás. Es amable y medido. Cuando besa a una mujer de la que está enamorado, le gusta acariciarle la mejilla con la parte de los dedos que está entre los nudillos y las uñas, bajando hasta el cuello donde da vuelta la mano apoyando el pulgar donde el cuello pasa a ser pecho. Tiene el pelo marrón, cortito y con rulitos.
j
Berenizz (Sobran Palabras). Berenizz está enojada. Viene de una familia de estructuras rígidas. Sus padres siguen juntos pero hace rato que no están más enamorados. Todos los fines de semana va a lo de los abuelos a un almuerzo familiar en el que todos se critican indirectamente. A veces tiene ganas de gritar y arrancarse la ropa por la frustración. Tiene una belleza delicada y siempre huele bien. Tiene las uñas largas.
j
Drusila (El Observatorio Lunar de Drus). Ella tiene un mundo interior que supera al exterior, pero no nota la diferencia. Cuando estaba en el secundario era motivo de burlas, pero la preeminencia de su mundo interior y su eterna actitud positiva la hicieron no notarlo. Cuando sus compañeros se dieron cuenta de que su buen humor constante no era un pose sino su forma sincera de ser, fue aceptada y apreciada. De chica su serie favorita era Mi Pequeño Pony. Tenías muchos de los muñecos.
j
Fede (I Have a Dream). Tiene una postura de "el mundo no me entiende" y encuentra dicha en que realmente no lo entiendan. No sabe qué hacer de su vida, pero tampoco es un problema demasiado serio por la cómoda posición económica de su familia. No es afectuoso, pero siempre pone a sus amigos y su familia por delante de él. Tiene el pelo oscuro caído sobre la cara, barbita medio crecida pero no bigote y suele usar sweaters.
j
Gala (Lo Bello y Lo Sublime). De una belleza delicada, muchas veces parece de cristal. Tiene el pelo castaño claro, ondulado, cuyo largo no supera por mucho los hombros, con flequillo irregular. Alguna vez se cortó el pelo sola. Sueña con un gran amor, pero siempre se enamora de chicos que le proponen algo más superficial o pasajero. Son siempre hombres muy atractivos. Usa medias rayadas.
j
Guadis! (Botica Cultural). Amiguera y sociable, Guadis! suele ponerse a charlar con extraños en los bares. En varias ocasiones, que vio a alguien solo, lo invitó a compartir la mesa con sus amigos. Suele ser parte de acaloradas discusiones pero su enojo no dura más de lo que dura la conversación. Tiene choques frecuentes con su mamá por ser demasiado parecidas. Cuando era chica coleccionaba las monedas de un peso que decían Provingia. Es buenísima en la cama.
j
Isabella (Eversearching). Se considera una enamorada del amor, pero la verdad es que hace tiempo está enamorada de un hombre mayor que está casado y tiene familia. Al principio él le decía que iba a dejar a su mujer. Ella ya no lo cree pero no puede dejarlo. Por él, rechaza otras posibilidades inventándose excusas, incluso a sí misma. Su sueño es encontrar alguien como su papá. Come chicle todo el día y fuma. Su primer beso fue a escondidas en el colegio. Él estaba nervioso y le transpiraban las manos. A ella le pareció dulce.

Próximos Posts: Boy Wonders (Parte II), Boy Wonders (Parte III), Estornudo, Némesis, La Columna de Salame I, Finale, Candidatas II, Top 10: Plagios Argentinos de Cine y TV.

15 comentarios:

Ariel dijo...

jaja, una fotocopia mia, pero salgo bien plantado, jaja. El post tuyo te lo deberiamos hacer nosotros.
En el proximo comentario te paso mi opinion.

conedulcorante dijo...

wau.


estoy ansiosa.


jaaja

guadis! dijo...

Ja! No entendía bien de qué era el post... De repente vi mi foto!! Esas descripciones me hacen acordar a las que te dan los tests de las revistas de adolescentes que "vienen con doble poster", ja!
Saludos!!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

ja ja ja

todo mal conmigo eh

tengo 1:68 nunca fui gordo

esa ropa que describis nunca la tuve fui muy pobre y las ropas que tenia eran viejas y usadas, ademas que siempre jugaba en el barro

con mi vieja nos llevamos bastante mal, ella cree a veces que soy un desastre de ser humano, aunque lo niega

y no se que quisite decir con formas añiñadas

mejor suerte para la proxima

moipaprika dijo...

jejejeje buen punto, pero creo que vale la pena mi sacrificio por un año y 8 meses en mi vida... =)

Total siempre hay tiempo para ser tonta, en cambio en estudio tiene fecha de vencimiento, jeje...

me.- dijo...

jajajaja me cagué mucho de risa :)

no, no sabés mi historia en absoluto. pero me gustó la tuya, de todos modos! :) Muy osada habiéndome leído sólo 16 posts.

Credit for: "Su sueño es encontrar alguien como su papá." Right, nunca resolví mi Edipo. That's true! :)

ahora: NOS TENEMOS QUE VER DE VERDAD. Si te animás.

Minerva dijo...

Que buena idea!

Le pegaste en algunas cosas. Y en otras no. Sobre todo la del amor... yo vivo mi sueño. Hace 5 años estoy de novia, y muy enomorada.

MUY creativo.

estornudo dijo...

ariel: lo espero. Y agradecé que las fotocopias están más caras.

ivanna: bueno, ahí estás. igual, ahora vi tu fotolog y dudo.

guadis!: el poster te lo debo.

alejandro the wyvern: quise decir que tenías cara de nene. Igual, yo creo que sos vos el que está equivocado sobre su vida.

juanita*:: mmmm, no sé, vengo de trabajar once horas y estoy cansado. te debo la respuesta.

isabella: en pocos días sale el post sobre mí, quizás puedas cumplir tu historia.

gala: tu novio debe estar entonces MUUUUY bueno.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

aniñadas me suena a... ya sabes

la verdad es que mi vida esta bien, no estoy equivocado

igual es muy bueno tu post me gusto mucho

nos vemos

Drusila dijo...

jaja lo de mi mundo es muy cierto... casi todo en realidad, nos conocemos? lo de mi pequeño pony lo admito tb es asi jaja un libro abierto....pero me gustaba mas max y alf.. voy a tratar de dilucdar Quien es Estornudo???

estornudo dijo...

alejandro the wyvern:no, la verdad que no sé, ¿a qué?

drusila: dale. Lo espero con ansias.

Fede dijo...

Por alguna razón cósmica que escapa a mi humilde entender, hace rato que no pasaba por acá. La idea de esta serie de post me parece brillante.
Lo de mi aspecto físico se puede ver en mi perfil de facebook que está linkeado en mi blog, así que no hay puntos por eso.
Lo de los sweaters corresponde a clarividencia, sin duda.
Y, como frutilla del postre, te cito: "Tiene una postura de "el mundo no me entiende" y encuentra dicha en que realmente no lo entiendan.".
Nunca, nadie, jamás, me entendió tan bien. Gracias.

estornudo dijo...

fede: juro y perjuro que no había visto tu foto cuando lo escribí. Es más, imaginaba otro tipo de barba.

Sabrina Konz dijo...

Guau... entro recomendada, y realmente me impresionó y me conmovió cómo acertaste en algunas partes con Fede. Pasaré más seguido.

estornudo dijo...

lina masaki: Fue suerte. Con el resto erré casi todo. Buen nombre.