1 sept 2008

Diario de un Desocupado: Semana 4 (II).

Nota del Autor: el texto que sigue a continuación no tiene gracia. En absoluto. Tampoco tiene sentido. Es una pérdida de tiempo nomás. Encima es largo.
j
Lunes 25: Me levanté a las 11am. Desde las 10 me venía despertando cada diez minutos, pero no tenía ganas de salir de la cama. Soñé que había tenido una hija y que mi familia venía a conocer. No había madre dando vueltas. Pero al verle los ojos entre verdes y marrones, me di cuenta que la madre era Ella. En un momento me le acerqué y me abrazó del cuello, demasiado fuerte para ser un bebé. Me dio culpa porque no me había lavado las manos. Me desperté tranquilo y hasta un poco contento. Salí de la cama, prendí la computadora, miré los mails y me puse a ver un capítulo de Curb Your Enthusiasm (Club Soda and Salt). En medio del capítulo, me llamaron de una agencia en la que tuve una entrevista la semana pasada. Arreglé una segunda entrevista para el miércoles al mediodía. Después leí el Olé, vi el resumen del fútbol argentino en Sportia, me cambié, ordené un poco el cuarto y bajé a almorzar. Comí tortilla de papa con ketchup viendo Friends y me tomé un "batido de proteínas" para subir de peso. Estoy pesando 69 y quiero llegar a 75 para el casamiento de Mi Hermana Mayor en enero. Leí La Nación y me fui al gimnasio. A las 16.30hs volví a casa. A partir de ese momento viene una enorme pérdida de tiempo entre la que busqué un link en Taringa para bajarme la sexta temporada de Los Soprano (en el que tengo sale todo muy pixelado), quise averiguar si el apellido real de Angelina Jolie es Jolie o Voight, miré blogs, escribí una parte de esto y merendé Nesquik con merengadas. A eso de las 20hs me fui a bañar. Después ayudé a mi hermanita a instalar el Sims no se cuánto sin éxito. Cenamos sandwiches de pollo. Chateé, vi Seinfeld, Scrubs y me dormí.
j
Martes 26: Me levanté a las 10.10hs sin alarma ni nada. Había soñado que estaba en un partido de fútbol y quería convencer al Kun Aguero, que no era muy tenido en cuenta en su equipo, de que viniera a jugar para el mío, pero le agarraba un dolor muy fuerte en la panza y se tenía que acostar en el piso. Desayuné con Mi Hermanita que había faltado para estudiar para los trimestrales. Tomamos té y yo comí Sonrisas y ella tostadas. Bailamos al ritmo de Walk of Life y la dejé ponerse a estudiar mientras yo leía el Olé y AdLatina por internet. A las 11.45hs me fui al gimnasio, en donde estuve hasta las 13.30hs. Cuando volví, almorcé capeletinis con tuco con mis hermanas. Después, leí La Nación por internet, hablé con mi ex trabajo para ver cuándo podía ir a buscar la plata que me deben (a priori el viernes), hablé con el HSBC para averiguar por qué me habían rechazado un cheque que deposité (se acreditaría el jueves) y chateé con un tipo de nombre Kristian Ivanov que se está encargando de mis impuestos de cuando estuve en Estados Unidos. Merendé Nesquik con Sonrisas viendo Twin Peaks (The Condemned Woman). Jugué al Football Manager y actualicé esto. A las 19.30hs, me puse oa chatear con otro de los asistentes de la empresa que me gestionó mis impuestos de Estados Unidos, esta vez Stanislav Popov, y después de más de una hora, acordamos que íbamos a esperar a que tuvieran los dos cheques listos, para ahorrar plata. Leí un poco de Despertad Oh Jóvenes de la Nueva Era, de Kenzaburo Oé, libro lento que estoy retomando. Cené empanadas de carne y jamón y queso. Después de cenar quería ver alguna comedia. Lo que fuera. Mi hermana del Medio me prestó Grease y cuando vi que le había impreso la tapa a todas sus películas, quise hacer lo mismo y me puse a hacer lo mismo. Encontré para ocho. Vi Seinfeld y me fui a dormir.
j
Miércoles 27: Me desperté a las 9.30hs pero me quedé remoloneando hasta las 10. Desayuné té con Sonrisas mientras leía Olé, AdLatina y La Nación. Me cambié, vi Frasier y almorcé empanadas viendo Sportia. Cerca de las 13hs me fui para Nuñez, para la segunda entrevista en una agencia. La entrevista (para la que tuve que correr las últimas cuadras porque llegaba tarde), la tuve con una psicóloga que me hizo dibujar cosas (figuras, una persona bajo la lluvia, etc). A mitad de la entrevista me di cuenta que lo que estaba diciendo contradecía lo que había dicho minutos antes. Volví a eso de las 15.30hs, vi Death at a Funeral, merendé galletitas con mermelada de durazno y Nesquik, fui al supermercado a comprar algunas cosas que faltaban, leí Despertad Oh Jóvenes de la Nueva Era, jugué al Football Manager (saqué Campeón al Colo Colo por segundo torneo consecutivo) y me fui a cenar. Comimos peceto con salsa y arroz, después vi Grease (en donde descubrí que actúa Lorenzo Lamas), El Super Agente 86 (la serie), Mi Bella Genio, le mandé un mensaje de feliz cumpleaños a mi Amiga Almidonada y me fui a dormir.
j
Jueves 28: Me levanté a eso de las 10hs. No puedo dormir menos de nueve horas por día. Había soñado que después de la facultad me juntaba con mis amigos a comer pizza y jugar Play Station. Pero en medio nos pusimos a jugar un partido de fútbol real con desconocidos en los que un arco era de once y el otro estaba armado con una silla y un sofá. Yo metía un gol pero mi Amigo Amarillo me lo quería anular porque decía que había pasado por sobre el brazo del sofá que era el palo. Después venía la hermana de mi Amigo Amarillo y nos echaba porque iban a venir sus amigos. Por alguna razón todos los hombres con los que recién jugaba al fútbol estaban desnudos y extrañamente mi Amigo Amarillo tenía una erección en los primeros centímetros del pene, pero el resto estába flácido. Desayuné galletitas Surtido con té, leyendo Olé, AdLatina y La Nación. Contesté unos mails y a las 12 y algo bajé a almorzar. Me preparé unos patys con jamón, queso y tomate que pretendí comer viendo Smart People (una película con Dennis Quaid, la de Juno y la de Sex and the City), pero estaba mal el sonido y estaba mal subtitulada, así que vi Everybody Loves Raymond, actualicé el Diario de un Desocupado y me fui al banco. A la vuelta del banco me crucé con El Gato Volador, arquero de mi equipo de fútbol del secundario, con quien me quedé charlando un rato. Fui al gimnasio, me bañé, escribí el post "152", merendé galletitas Surtido con Nesquik viendo Twin Peaks (Wounds and Scars) y jugué un rato al Football Manager. Desde las 20hs hasta que me llamaron a cenar, leí Despertad Oh Jóvenes de la Nueva Era. Cené patitas de pollo y bastoncitos de merluza (creo) con puré de papa. Después de cenar, llamé a mi Amiga Almidonada por el cumpleaños, vi Casino Royale, Mi Bella Genio (¡Que te termine Latin American Idol, quiero ver Seinfeld!) y me dormí.
h
Viernes 29: Me desperté a las 9.30hs. Anoche soñé varias cosas. En uno de los sueños, toda la familia se iba a Miami por el casamiento de Mi Hermana Mayor (en la realidad se casa en Córdoba). Mi Hermana Mayor estaba en crisis porque se había mudado de Los Ángeles (costa Oeste) a Miami (costa Este) para estar con él y ahora él estaba en Nueva York (costa Este). Así que decidía comprarse un pasaje para ir a Nueva York. En la realidad, ella dejó Buenos Aires para irse a vivir con él a Córdoba. Por otro lado, mi papá tenía un discusión de tránsito con unos latinos y yo le recomendaba que les hablara en inglés para intimidarlos. Me levanté y desayuné té con galletitas con "chispas de chocolate", leyendo Olé, AdLatina y La Nación, vi el programa de Fantino, Frente a Frente en el que estaba Matías Almeyda y me fui a comprarle un regalo a mi Amiga Almidonada. Le compré La Campesina, un libro de Alberto Moravia, que, según el librero, era lo más cercano al estilo de Fellini volcado a la literatura. Hablé con mi ex trabajo que me dijeron que todavía no tienen la plata que me deben, almorcé pizza con mi Papá y me fui a la psicóloga que me había llamado un rato antes para adelantar la sesión. Le conté, entre otras cosas, el sueño de Mi Hija y puso el énfasis en que Ella no estaba, que pese a que recién habíamos tenido una hija no estaba. Volví a casa, vi Twin Peaks (On The Wings of Love) y vino mi Amigo Dragón. Compramos una Cindor, merendamos y jugamos Winning Eleven sólo interrumpiendo para cenar carne con arroz a toda velocidad porque Mi Hermanita hacía una reunión con sus amiguitos de 21 a 01. A la medianoche, nos pasó a buscar mi Amigo Barato y nos fuimos a un bar donde se nos sumaron mi Amigo Amarillo y la Chica Dragón 01. Estuvimos en el bar hasta eso de las 4am. Volví a mi casa y me fui a dormir.
j
Sábado 30: Me desperté a las 11am. Había soñado que asistía a una conferencia del escritor de comics Neil Gaiman, como miembro de un colegio. Gaiman contaba que tenía un espejo por el que podías pasar a otra dimensión, que se suponía que no debía funcionar pero que había funcionado recientemente. Un par intentaron pasar, pero chocaron contra el espejo. No así, sus reflejos que se veían interactuando con la otra dimensión en el espejo. Un tercero lo intentó y pasó. A partir de que pasó, vi lo que él veía, aunque yo estuviera afuera. En la otra dimensión se encontró primero con Andi McDowell, pero no era ella sino un personaje interpretado por ella. Después estaba en una pileta, y alguien le tiraba unos triangulos filosos que pasaban muy cerca zumbando. La voz de Gaiman se escuchaba. Debía idear la forma de salir con vida. Acercándose a un extremo, volcó una de esas mesas que están cerca de la pileta y la usó como pared para arrastrarse fuera. Después hizo lo mismo con unas bandejas. Llegó a un paredón, trepó y desde ahí pudo ver a Gaiman y a todos los alumnos que habíamos asistido a su conferencia. Desayuné jugo de mango con galletitas y me fui a jugar al fútbol, aunque antes tuve que acercar a Mi Hermano al subte. Fue un mal día. Nos echaron un jugador a los cinco minutos del primer tiempo y pese al esfuerzo, las piernas terminaron cediendo y nos comimos la máxima goleada desde que se armó el equipo. Volví a casa. Me dolía mucho el pie. Almorcé pizza, me bañé, leí el Olé, chateé, actualicé esto, escribí el boceto de un guión para un nuevo episodio de un supuesto show cómico que hicimos con mis amigos cuando éramos adolescentes y merendé Sonrisas con Coca. A eso de las 20hs me puse a ver un capítulo de Twin Peaks (Variations on Relations), cené (fideos con salsa rosa), vi Cloverfield, un capítulo de Curb Your Enthusiasm (The Nanny From Hell), Alejo y Valentina y me fui a dormir.
j
Domingo 31: Me desperté a eso de las 11am pero me quedé acostado hasta las 12pm más o menos. Había soñado que volvía a vivir a Estados Unidos con las mismas personas con las que vivía en su momento. Era una decisión de último momento así que no alcanzaba a avisarle a mi familia ni a llevarme todo lo que necesitaba, por lo que le mandaba tres mensajes de texto a mi mamá: para avisarle que me había ido a Estados Unidos y para pedirle que me mandara algunas cosas que me había olvidado. Ella me llamaba y yo le daba instrucciones precisas de dónde estaban las cosas, por ejemplo, los zapatos. Cuando nos empezamos a instalar en la casa, antes de ir a saludar a los que volvían a ser nuestros vecinos, me di cuenta que, igual que la vez anterior, no teníamos ni radio ni tele, por lo que el silencio se notaba. Me levanté, leí Olé, La Nación y me vi el trailer de la próxima película de Ben Stiller hasta que estuvo el almuerzo. Almorzamos carne y patys (que también son carne). Después me fui a la farmacia a comprarle un remedio a mi perra, armé tres bocetos para las invitaciones al casamiento de Mi Hermana Mayor, jugué al Football Manager y me puse a escuchar el partido de River. En el entretiempo merendé Nesquik con Surtido. Después del partido chateé, vi porno, estuve tirado en la cama un rato pensando, cené (sobras), vi Padre de Familia y American Dad (definitivamente no me río con American Dad), chateé un rato más y me fui a dormir. Fin de la semana.

Peso al Domingo 24 de Septiembre: 69kg.
Peso al Domingo 31 de Septiembre: 70kg.
(aunque con un poco de trampa, porque me pesé justo después de almorzar).

5 comentarios:

conedulcorante dijo...

hm

yo también vi muerte en un funeral, pero la vi el viernes.


lalala

yo hace rato que no trabajo.

pero eso va a cambiar prontito.

Martinusa1 dijo...

Pasaba a congratularte porque me copa lo que escribis y veo que IVANNA Te firmo! que onda?? its a small world o que ???


peace,

Alejandro the Kitsune-san dijo...

LA DE LARRY DAVID ES BUENISIMA

VI VARIOS EPISODIOS Y MA MATA DE LA RISA

HAY UNO EN QUE SE PELEA CON LA ESPOSA QUE ESTABA EN UNA AVION CON TORMENTA Y ESTA SE CREIA QUE MORIA Y LO LLAMA POR TELEFONO

EL LE CORTA POR QUE PELEABA CON EL TIPO DEL CABLE

PARA EL ERA UNA EMERGENCIA TERRIBLE

Anónimo dijo...

Yo no leo diarios, pero que leas el ollé me recuerda mucho a mi viejo (Solo por eso, nada mas). Despues estoy descargando csi las vegas... Los sopranos nunca me llamo, no se.

Por lo demas pienso que tenes un metabolismo que envidiarian muchos jajaja. No subiste nada! Igual yo peso lo mismo desd elos 15.

Deberias contar mas sueños, tienen ese no se que.

Saludos!

estornudo dijo...

ivanna: ¿estás insinuando que vos sos yo?

martinusa1: mirá tu comentario empezó con PASaba y terminó con PEACE (PAZ). Loco, ¿no?

alejandro the wyvern: no lo vi, me lo cagaste ahora.

zombie girl: pensé hacer un post sólo con sueños. Y si yo pesara lo mismo que a los 15 pesaría 55kg.