15 jun 2009

Sneeze Records.

Debido al éxito de mi post anterior, vuelvo a postear yo, dejando a mi hijo Estornudo como Manager con una reducción del sueldo del 50%.


Como todos deben saber, yo soy una apasionada de la música, y de los géneros más variados. Por ejemplo, disfruto escuchar en el reproductor de compacts discs canciones de Yes, Def Leppard, Deep Purple o Led Zeppelin y también, por qué no, un poco de León Gieco, Victor Heredia o una Mercedes Sosa. Por eso, aproveché mis contactos y le dije a La Negra, o Mecha como la llamo yo: Vos deberías sacar un album de covers de Led Zeppelin. Así que, con ustedes, Mercedes Sosa canta a Led Zeppelin en MERCEDES ZOSO, sólo para entendidos. No se pierdan la versión de Dyer Maker.



Estornudo se opuso a que lance este álbum ya que, según asegura, ya lo vio en otro blog. Pero yo no lo vi así que lo pongo. Después del éxito que tuvo en Bailando por un Sueño, le dije a Pablito: Es hora de hacer tu lanzamiento como cantante para el mercado internacional, poniendo el foco en Estados Unidos. Así que, con ustedes, el nuevo disco de Pablito Ruiz, OBAMA, ELLA ME HA BESADO. En 14 versiones de la misma canción, Pablito muestra todo su repertorio como cantante y showman. No se pierdan la versión francesa, Oh La La, ella me ha besado.


Alergia Lynch.

9 comentarios:

antonio dijo...

jjijiji
esta bien,
te dire que me siento agradecido
con la gente que me lee.

jb dijo...

jajajaja Siga el robo siga el robo! eaaa!

mandrake el vago dijo...

Y bueno si cualquiera regresa anqe le falte media banda porqe no pueden hacer esto...
(Esta mujer si que sabe...)

Paula Cejas dijo...

Quiero tres del de Pablito Ruiz!!

C. Grassi dijo...

conoci a una amiga ke se hizo famosa con la cancion la del moño colorado en ingles jaja

Subterranean Homesick Alien dijo...

Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaja...puedo seguir...Mercedes Zoso XD lo mas lo mas lo mas!!! capaaa totaaaaaall!!

estornudo dijo...

antonio. Hay que ser agradecido. jb. Ea. No entendí. mandrake el vago. Obvio, Man. Pali. Buscalo en MercadoLibre que está. Robbin. Ni idea, pero yo me hice famoso con Ay Andrea. Mary May. Éxito.

Anónimo dijo...

Quality artiсleѕ iѕ thе crucial to іnvite the usеrs tο go to see the web pаgе, that's what this website is providing.

Here is my page - www.dallasseocompany1.com

Anónimo dijo...

I waѕ more than haрpy tο discover thіs websіtе.
I wаnt to to thank уou foг your
time ԁuе to this fantаstiс гeaԁ!
! I defіnіtelу lоved evеry bit οf it and і also have you saved tο fav tο sеe new things in your ωеbsіte.


Revіew my ωebρage homes for rent in plano