13 may 2009

Yo Quiero ir a Ganímedes 4.

Porque me tomé el trabajo de buscarun
anagrama de mi nombre solo para vos.

7 comentarios:

Paula Cejas dijo...

Ya dos años Estornudo?


Como crecen los...blogs!


pd: Linda manera de conquistar.

mandrake el vago dijo...

visite, visite (sWorks many ways o algo así)

victoria dijo...

facilisimo! iba a usar el google, que todo lo encuentra. pero me salio solita, es francisco? seguro que si, siempre gano jaja. no importa que tengas 25, yo soy bastante madura asique me la re banco jajaja (ponele), nah, pero no es facil llevarse bien conmigo, me llevo muy bien y comparto proyectos de vida y ideas y filosofias sobre la existencia con mis primos de 24, 33 y 38 años, asique creo que nos podemos llevar bien. no se si voy a poder irme hasta olvios, pero cuando valla a bs as, vos podes llegarte a capital, o si venis antes del invierno a cba, entonces con gusto nos encontraremos aca (es mas facil manejarse en cba). saludos! (y lo del ego no hace falta, se me sube solo y es un problema cuando pasa eso, prefiero quedarme en mi grado regular de alta autoestima, a pasar de ese nivel saludable directo hacia "ego"). besos.

Ari dijo...

No dejo de pensar en lo que seria Ganímedes 5

AndyPeCas dijo...

Puchaaaa....Me perdi

Adrienne dijo...

Felicidades por los dos años bloggeros! Algún fruto ya de la conquista?

estornudo dijo...

Hola, soy la mamá de Estornudo, Alergia Lynch, y voy a contestar los mensajes por él.

Pali: No, me parece que es un año y que puso año dos porque empieza el año dos. Igual ya no hace nada. Es un vago y no lo quiero.

mandrake el vago: No he entendido nada su mensaje, señor Mandrake.

victoria: Bueno, esto de que me hijo conozca chicas por internet nunca lo entenderé. Lo dejo que él lo maneje, al fin y al cabo ya se afeita y no lo quiero.

Ari: Es una duda que quedará irresuelta, estimo.

AndyPeCas: ¿Yo no iba al colegio con vos?

Adrienne: Voy a copiar y pegar lo que le puse a otros para ahorrarme escribir.
No, me parece que es un año y que puso año dos porque empieza el año dos. Igual ya no hace nada. Es un vago y no lo quiero.
Bueno, esto de que me hijo conozca chicas por internet nunca lo entenderé. Lo dejo que él lo maneje, al fin y al cabo ya se afeita y no lo quiero.