11 may 2009

Yo quiero ir a Ganímedes 2.

Porque me esforcé y te dejé todo este comentario:

Yo hice autoterapia identificándome con canciones de Los Beatles y 'nsync hasta que llegó un punto en que estaba atascado y empecé a ir a terapia posta. Después soñé que tenía una hija con la chica de la que estaba enamorado, pero ella nos abandonaba (en realidad, de esto me di cuenta en terapia), así que dejé de quererla. Después dejé terapia porque ya tenía más o menos un plan para ser feliz. Ahora sueño todo el tiempo que estoy de vuelta en el colegio y no estudié o hice la tarea y me da bronca porque yo ya terminé. Pero no voy más a terapia así que no sé por qué es.

8 comentarios:

Adrienne dijo...

No sé si con estas confesiones vas a conquistar a Victoria je!

javi dijo...

Si necesitas una casa, una heladera con fernet, una dormitorio con una cama de dos plazas, sabanas limpias, 100 canales con c/u diferentes estilos musicales continuos, horno, un supermercado enfrente, y un libro de Carlos Arguiñano en su cocina...

... si necesitas todo eso, hermano, conta conmigo.

Me dejas pasar por el blog de ella y sumar a la causa?

C. Grassi dijo...

love, love, love...

;)

mandrake el vago dijo...

Pero ya está, ya dijo que sí (viene a ser que te c... el post?)

Belo dijo...

Tenete fe. Aparte con este template nuevo no hay con que darte estornudo, Te dejo porque empezo Beverly Hills 90210 (version vieja)

victoria dijo...

ese comentario es un esfuerzo? come on, son los traumas de tu infancia jaja a quien pensas conquistar con eso? jajjjaja joda. lo del cole me parece que es porque.. mh no se en realidad porque para mi la terapia es una bosta para gente que no puede auto conocerse y descifrarse a si mismo. en todo caso, que sueñes con el cole no es tan grave. son sueños. y que freud se valla a la mierda. besos

estornudo dijo...

Adrienne. Si la conquisto con confesiones falsas después se va a espantar en la cita. javi. Estás más que invitado a pasar por su blog pero la oferta me desconcertó y asustó bastante. Robbin. Love. mandrake el vago. Más o menos. Igual no dijo que sí que sí. Puso condiciones. belo. Gracias. ¿Qué template? victoria. Me quedo con lo de "besos".

Berenizz dijo...

Jajajaja confesiones de invierno!