14 mar 2009

Todo.

Carlos conoció a Estela. Una vez le dijo Esther. Lo hicieron en un auto. Se casaron. Tuvieron un hijo. Le pusieron Ramiro. Ramiro festejó su cumpleaños número ocho en La Isla de los Juegos. Empezó a masturbarse una noche que el codificado dejaba ver bastante. Se hizo un mail en Hotmail. Conoció a Gladys. Comieron panqueques en Carlitos. Se puso de nick "Gladys te amo, sos todo".
j
Todo. Una sarten quemada que ya nadie se esfuerza en limpiar. Una almohada con una mancha amarilla de baba. La Peste. Un pene pequeño. Una gota de transpiración en el labio superior. El hipo. Un tucán muerto. Un aviso de lavandina. Viruta en una jaula de hámster. Jorge Formento. Un pelo en una ducha. Un judío sefardí. Una peca en el brazo de un bañero. Una servilleta que no usó la madre de Angelines Fernández. Una canción de un grupo Punk que nunca se grabó. Un pedazo de pollo en el agujero de la muela de juicio. El número 7. Timbuktú. Una moneda pegada a la brea. La palabra "así" escrita "haci". El barro. Un joystick al que no le anda el botón de abajo. Una uña con una manchita blanca. Una pestaña flotando en jugo de naranja. Un chabón. "Gladys te amo, sos un chabón". Ah, re puto resultó ser Ramiro.

15 comentarios:

Lu dijo...

Y vos sos un enfermito!!! jajajajaja, estás chapa chapa!

Besote.

victoria dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy claro! TODO

Paula Cejas dijo...

Que barbaridad!


(Vas a participar en mi concurso?)

Berenizz dijo...

Mmm, creo sinceramente que sólo entendí la primera parte. Mi profe de Literatura del secundario decía que hay cosas que no hace falta entenderlas (?), quien sabe.

Unknown dijo...

jajajajajajajajaja!

Anónimo dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

C. Grassi dijo...

jajaja, excelente, me enkanto la forma en ke pusiste todas esas kosas.


Un gran saludo para ti, tenia rato ke no pasaba. Espero andes bien.

Silvio dijo...

Temo por tu salud mental. El problema es que me cago de risa con estas cosas y temo también por la mia.

QSUM dijo...

Que mescolanza!
Como odio esos nicks del messenger. Ggggrrrrr...

antonio dijo...

Sinceramente,
hace tiempo que no leia algo que me gustara tanto.
petardo eres bueno.
gracias

Belo dijo...

Chemm yo comente esta entrada y ahora no encuentro mi propio comment, me censuraste estornudo o yo estoy muy quemada y creo que comente y en realidad no lo hice lo cual amerita tres cervezas minimo esta noche antes de dormir?

estornudo dijo...

Lucre. Un beso. thunderviqiii. Está claro. Pali. Hace dos semanas que no abro el blog y asumo que tu concurso ya debe haber terminado. Ahora me fijo. Berenizz. Depende qué cosas. Latin Loser. Jajajaja. Argentino. Hola. No, gracias. Robbin. Tú también, no la chingues en el jale o te quedas sin lana. Silvio. ¡Estamos bien! Quiero ser una mantenida. ¿Cómo es tu nick de messenger? Antonio. Gracias, pero... ¿petardo? Belo. Recién entro después de dos semanas, así que a por las tres cervezas.

moipaprika dijo...

lo hiciste vos al collage?

Fede dijo...

Vos fumas de la buena y a mi no me engañan. Por otro lado, los desbarajustes hormonales de la adolescencia deberían ser considerados peligro nuclear. Saludos.

estornudo dijo...

juanita*. No, me lo bajé. Fede. No fumo ni de la buena ni de la mala. Los vicios son demasiado caros para mi economía.