20 feb 2009

Originalidad Cero.

Este post iba a ir más o menos así:
BRIGADA A (THE A-TEAM).
La vida no es justa. El mundo no se rige por parámetros de equidad: los buenos no siempre ganan, los malos no siempre reciben su castigo. A todos nos gustaría que alguien, alguna vez, cambiara ese orden e hiciera que las piezas encajaran. Ese alguien existe. Son un equipo, No son fáciles de encontrar, pero tienen la solución para los problemas.Sus métodos son sofisticados, su estilo es depurado, su técnica es impecable, sus simulacros son prodigiosos. La planificación, la investigación, la caracterización y la ejecución corren a cargo de cuatro especialistas. Organizan un impresionante despliegue de medios al servicio de cada simulacro. Son los mejores en esto. Son los únicos.

Este comentario, que encaja perfectamente para Brigada A, es en realidad la sinopsis de Los Simuladores, según bajé de un sitio que ahora no recuerdo. Cuatro tipos, que actúan por fuera de la ley, pero que te ayudan si podés encontrarlos y pagarlos.

A partir de ahí iba a alabarme por haber descubierto que el programa de Damián Szifrón era un choreo del de Hannibal, Mario, Face y Murdock. Pero averiguando un poco más me encontré con que Los Simuladores, fueron presentados en España como Los Fantásticos (el nombre de Brigada A en la Península Ibérica) en castellano.

O sea, no descubrí nada.

7 comentarios:

AndyPeCas dijo...

Pero me lo hiciste descubrir a mí, que no lo sabía....
Gracias!!
Y un beso enorme

Paula Cejas dijo...

Cuando era chica era fanatica de esa serie, y la representaba en el jardin creo.


Que forajida...

C. Grassi dijo...

no conozko la serie por desgracia!! espero no me avienten tomates jajaja, pues respondiendo a tus preguntas anteriores soy de mexico y lo de olor... se supone ke nosotros no lo percibimos, no nos damos cuenta del olor pero nuestro cuerpo si se da cuenta y eso da lugar a el enamoramiento o simple gusto, (ojo, no amor)
tambien se supone ke inconcientemente al buscar a alguien (un posible prospecto para pasar tu vida con el) lo buscamos con los ragos de tu mama o de tu papa respectivamente
eso me dejo asI :0
ke kosa!!! jaja saludos

jb dijo...

En realidad, son un choreo de "Mision imposible, la que es un choreo e sla reseña que encontraste. Seguro que usaron la de Brigada A...
Muy bueno, je. Saludos nimios

Unknown dijo...

pero los simuladores nose se cagaban a tiros con nadie! jaja
Salutes desde SCI TERROR
H

Anónimo dijo...

Mirá que programas originales como Los Simuladores he visto poco, y vos, con tu descubrimiento, le has quitado un poco de magia a eso.

estornudo dijo...

AndyPeCas. No, por favor, un gusto. Un beso chiquito.

Pali. ¡Qué chica que debés ser para haber interpretado Los Simuladores en el jardín!

Robbin. Tomate aventado.

jb. En resumen, todos choreamos.

H. Cierto. Y Lampone no le tenía miedo a volar.

xavier. Es como descubrir que Papá Noel evade impuestos.